tirada de cartas tarot telefónico

Esta carta es positiva y nos habla de la protección que nos brinda el hogar y de la seguridad. La Casa en el tarot Lenormand se centra en la intimidad y el apoyo del nucleo familiar, el vínculo de la familia debe de ser fuerte y duradero.

Todos los conflictos pueden ser resueltos desde el apoyo y la unión de la familia.

Estabilidad tanto financiera como sentimental. Representa a personas muy hogareñas, que les gusta proteger a otros y planificar en cualquier ámbito de actuación. Representa igualmente los valores tradicionales familiares.

El planeta que rige la carta es la Luna y se empareja con el  Rey de Corazones de la baraja francesa.

General: Bases sólidas y protección, momentos familiares que hay que aprovechar y resguardarse en el núcleo familiar, tienen mucha importancia los acontecimientos en familia.

Amor: Para los que no tienen pareja anuncia el momento de un encuentro que puede llevar a formar una familia. Si tienes pareja habla de armonía y estabilidad en el núcleo familiar.

Trabajo: Las cosas se realizan, especialmente en profesiones relacionadas con la construcción y en los negocios que tienen que ver con el grupo familiar.

Dinero: Es momento de realizar aquellos gastos que son para mejorar el bienestar de la familia ya que alterarán el presupuesto, este gasto será recompensado.

Amistad: Amigos cercanos que conocen a la familia se relacionarán en estos días y compartirán momentos en el entorno familiar muy gratificantes.

Familia: Estabilidad y unión, si mantienes estas bases la armonía en el núcleo familiar es parte del éxito de este objetivo.

Salud: Es importante reducir los alimentos con mucha grasa y evitar las comidas excesivas especialmente en las celebraciones familiares.