tirada de cartas tarot telefónico

Esta es una carta positiva, habla de cambios, de traslados y de nuevos comienzos en los distintos ámbitos.

La Cigüeña en el Tarot Lenormand habla de cambios y traslados muy positivos que aportarán nuevas formas de hacer y entender. Las situaciones nuevas permanecerán en el tiempo, es importante admitir los cambios en general, ideas, lugares, forma de ver las cosas para que el cambio sea beneficioso.

Los cambios que van a producirse los encontrarás en las cartas que acompañan la tirada.

Representa esta carta a una mujer bondadosa, alguien inteligente, dulce, amiga y cariñosa. Es una carta que habla de compromiso y renovación, anuncia los cambios. Aprendizaje, nueva vida social y nacimiento de hijos.

Esta carta se empareja con la Reina de Corazones en las cartas del Tarot.

General

Los traslados y los viajes son los que marcarán los cambios en tu vida, las novedades son algo que no te dejará indiferente y exigen tu cambio de visión.

Amor

No dudes, tu amor será correspondido, una relación basada en la fidelidad y la amistad. Si no tienes pareja vas a conocer en breve una persona, es a quien estás esperando.

Trabajo

Mejorar en el aspecto laboral, puede ser un cambio de trabajo o de lugar en su realización. Un trabajo fuera de tu zona o tu país te dará lo que deseas.

Dinero

Llega un momento muy bueno para todo tipo de inversiones, especialmente las que tienen que ver con proyectos empresariales y desplazamientos en el trabajo, las ganancias no se harán esperar.

Amistad

Mucha vida social en general que te permitirán conocer a muchas personas para entablar amistades en el tiempo, especialmente con personas de fuera o extranjeros.

Familia

En las relaciones familiares prima la ayuda generosa y la complicidad. Se resuelven los conflictos existentes y comienza una nueva etapa en la que se demuestran los sentimientos.

Salud

Un período muy saludable, mejora en las enfermedades existentes y cambio en los tratamientos que serán muy efectivos, deja a un lado las preocupaciones.