Esta es una carta muy negativa, el destino te pone pruebas de forma constante, es como el karma.

La cruz en el Tarot Lenormand anuncia cambios repentinos, sufrimiento, su energía domina las cartas que la acompañan. Conflictos que generarán lágrimas y problemas físicos y que aunque durarán poco tiempo dejarán mucha huella.

Esta carta lleva al consultante a aislarse y a buscar en sí mismo como solucionar este momento lleno de dificultades. Posibilidad de un castigo, de pérdida de un juicio, una renuncia a algo que te corresponde.

Representa a un individuo pesimista, confundido, que sufre y ve todo de forma negativa. Se empareja con el seis de tréboles en el Tarot

General

Una época en la que habrá que superar pruebas de forma continua, afecta a las relaciones, al trabajo e incluso a los períodos de ocio.

Amor

Doble respuesta te da esta carta. Si estás en una relación intermitente y que te genera ansiedad, es necesario romperla. La otra respuesta habla de una pareja que será para toda la vida y con quien compartirás proyectos conjuntos.

Trabajo

Debes poner pasión y alegría en lo que haces, así como el máximo esfuerzo. Desarrolla todas tus capacidades si quieres mejorar, existen posibilidades de que triunfes si lo haces.

Dinero

Si consigues superar las pruebas laborales que te vas a encontrar obtendrás muchas mejorar en el ámbito económico. Diligencia extrema a la hora de administrar el dinero.

Amistad

Debes salir de tu aislamiento para poder disfrutar y compartir con los amigos. En esos amigos nuevos y antiguo encontrarás la motivación para moverte.

Familia

Enfrentamientos en el seno familiar que dejarán profunda huella, es necesario meditar lo que dices antes de hacerlo, luego no tendrá fácil solución.

Salud

Esta es negativa, habla especialmente de depresión y de las enfermedades que se derivan de la misma, a nivel físico y mental.