tirada de cartas tarot telefónico

Esta carta es neutral y personas para la consultante si esta es una mujer, ya que la representa.

La Dama en el Tarot Lenormand si quien consulta es un hombre representa a su pareja, futura o actual, o bien a una mujer a la que se encuentra unido a nivel sentimental.
Esta carta representa a la mujer, a la esposa, la hermana de quien consulta si este es un hombre.

Muy importante las cartas que la acompañan en la tirada de cartas ya que estas indicarán como se mueve esta mujer, sus intenciones, pensamientos y proyectos.
La dama en su interpretación es un tanto incierta.
Se empareja con el as de picas en el Tarot.

General

Encuentros de importancia con mujeres significativas. Llamadas y contactos con mujeres que van a ser muy importantes para cambiar el momento actual de vivencia.

Amor

Una fase de estabilidad en la pareja llega, surge la intención clara del compromiso. Posibilidad de comenzar una vida en común viviendo juntos.

Trabajo

Se va a desarrolla un nuevo contacto laboral o contrato importante. La constancia es lo que nos va a dar el éxito, los nuevos proyectos favorecerán y darán seguridad al ámbito familiar.

Dinero

Nuevas actividades en lo profesional con buenos resultados a nivel económico. La asociación un una mujer importante va a permitir realizar buenas inversiones y ampliar el tema laboral si se trabaja por cuenta propia.

Amistad

Si el consultante es hombre, su amistad “especial” con algunas mujeres puede traer problemas a su relación de pareja. Encuentros con amistades femeninas que habían quedado atrás.

Familia

Mejoran las relaciones familiares, especialmente entre hijas y hermanas. Se solucionan los problemas que hay con la madre.

Salud

Problemas de tipo hormonal que pueden derivar en diversos efectos negativos para la salud en general. Realice un chequeo para evitar la aparición de este tipo de dolencias.