tirada de cartas tarot telefónico

Esta carta es positiva y nos habla del éxito en general, especialmente si las compartes a nivel global.

La Estrella en el Tarot Lenormand se une a la intuición y los astros. Puede cambiar totalmente el significado de las cartas que la acompañan en la tirada.
Augura una etapa muy buena, estable en el tiempo y que únicamente pide la firmeza del compromiso en el ámbito del consultante.

Representa a una persona intuitiva, buena y sincera, valiente y con carisma.
Esta carta se empareja con el seis de corazones en las cartas del Tarot.

General

Para lograr el éxito debes cambiar la forma de ver la vida, esfuérzate en abrir la mente y aceptar los cambios y nuevas ideas.

Amor

Es el momento de tomar una decisión, llevas tiempo aguardando este momento. Si no tienes pareja vas a encontrarte con alguien muy espiritual y sin ataduras materiales.

Trabajo

En el terreno laboral habla de éxito y reconocimiento, muchas ideas harán que florezcan las oportunidades laborables. Las ideas permitirán mejorar tanto el trabajo independiente como el dependiente.

Dinero

Buenos augurios en el terreno de las finanzas. Los nuevos proyectos laborales traen consigo buenos ingresos, confía en tu intuición a la hora de realizar inversiones financieras.

Amistad

Los viejos amigos te otorgarán mucha felicidad, nuevas amistades que serán bienvenidas y con las que compartirás momentos muy agradables.

Familia

Las reuniones familiares se caracterizarán por la armonía y el optimismo, los enfrentamientos quedan en el olvido y es el momento de que el amor brille.

Salud

Busca la armonía con la naturaleza para encontrar la mejora y el equilibrio que necesitas. Pasea a la luz de la luna y la energía que te brindarán estos astros te beneficiará física y espiritualmente.