tirada de cartas tarot telefónico

Esta es una carta negativa, el peligro tiene que ver con el resto de las cartas de la lectura y la pregunta del consultante.

La guadaña, esta carta del Tarot Lenormand ve atenuada su peligro también por las cartas que la acompañan, cuanto mejores sean, menor es su influencia.

Anuncia un suceso que acaecerá en breve, termina un período y se abre otro de forma muy rápida, acontecimientos repentinos. La simbología de la carta es la advertencia, revisa los planes que has trazado, fracaso y derrotas así como separaciones.

La hoja de la guadaña te dice que hay que poner fin a las situaciones para que puedas comenzar de nuevo de forma favorable.
Representa a una persona perversa, calculadora y fría con mucha ansiedad y nerviosismo.
El planeta regente es Plutón y se empareja con el Jack de Diamantes en el Tarot.

General

Es el final para el renacimiento a continuación. Viene todo lo malo que hay en el pasado, agresividad y peligro. Es importante revisar todos los ámbitos de tu vida y afrontar los cambios que vienen.

Amor

Cambios importantes que debes hacer a nivel personal para mejorar tus relaciones amorosas. Un nuevo amor llega a tu vida para ayudarte a crecer como persona, si tu logras hacer el cambio, lo que vendrá será muy bueno.

Trabajo

Es momento de sacar beneficio de los esfuerzos realizados, llevas mucho tiempo trabajando duro y ahora comienzas a ver los éxitos. Viene un golpe de suerte.

Dinero

Esta carta te indica que debes ser prudente a la hora de gastar, no realices de moento inversiones ni te asocies con nadie, no cierres ningún contrato.

Amistad

Amigos del pasado vuelven a reencontrarse contigo. Es momento de que las amistades que no son buenas se rompan y comiences a conocer gente nueva que te aportará mucho más.

Familia

Es el momento de superar los conflictos que existen en la familia en el sentido más amplio. Haz una reflexión interior para poder trabajar en este sentido.

Salud

Puede que en breve plazo haya alguna operación de carácter quirúrgico. Dolores de tipo abdominal y cortes leves.