tirada de cartas tarot telefónico

Esta carta es positiva y nos habla de seguridad, habla en positivo sobre todo lo que tenga que ver con el éxito.

La llave en el Tarot Lenormand tiene una doble respuesta, por lo que es importante tener en cuenta el resto de las cartas que acompañan a la tirada de cartas. Si las cartas de alrededor son positivas nos indica que vienen nuevas oportunidades para alcanzar el éxito, vamos a superar los problemas y las dudas se resuelven.

Exhorta a moverse siempre que el consultante quiera hacerlo.
Cuando las cartas que la acompañan son negativas nos trasmite problemas de comunicación, falta de ganas de trabajar y de madurez, pereza en general.
Representa a alguien inteligente, cariñoso y que analiza en demasía las situaciones.
Se empareja con el ocho de diamantes.

General

Es el momento de tomar la determinación de hacia dónde debes caminar, ten confianza en tu instinto y el éxito será tuyo.

Amor

El amor llama a tu puerta, la pareja ideal va a llegar a tu vida en breve espacio de tiempo. Relación de pareja en armonía y alegría.

Trabajo

El éxito es posible, esta carta te habla del triunfo en los proyectos comerciales. Vas a encontrar oportunidades para cerrar nuevos acuerdos y nuevas ideas a futuro.

Dinero

Favorable a nivel económico, proyectos a corto plazo que empezarán a dar ganancias, buen momento para decidir hacer inversiones.

Amistad

Los amigos son parte fundamente de tu vida, con ellos debes de compartir tus momentos plenos de éxito y tu alegría.

Familia

Van a propiciarse los temas económicos para que se pueda adquirir la vivienda que la familia desea para vivir en ella.

Salud

Todas las preguntas relacionadas con la salud van a ser positivas, intervenciones y enfermedades que van a mejorar, no hay dudas en este ámbito.