tirada de cartas tarot telefónico

Esta es una carta neutral, nos habla sobre el éxito, el reconocimiento, los ascensos y la aprobación de los demás.

La Luna en el tarot Lenormand representa la espiritualidad y la intuición. Su lado positivo o negativo vendrá dado por las cartas que la acompañan en la tirada de cartas.
Cuando sea positivo tendrá relación con las emociones y recuerdos, indicará creatividad, intuición y sueños. También habla de embarazo.

Cuando se muestra negativa habla de estrés, ansiedad y confusión. Sus efectos duran poco tiempo.
Representa a una mujer de forma general, triste, sola, melancólica y que está anclada en los recuerdos. Una madre, hermana, esposa, amante, amiga.
Se empareja con el ocho de corazones en el Tarot

General

Un período en que la indecisión y los cambios de talante van a ser constantes, debes buscar protección y ayuda para los momentos más difíciles.

Amor

Un aumento en la atracción permitirá que la pareja se vea fortalecida. Si buscas pareja vas a conocer a alguien con quien tendrás una relación emocionante.

Trabajo

Vas a tener la ocasión de contactar con personas influyentes que pueden apoyar tu carrera profesional. Si has trabajado duro es momento de reconocimiento por tu trabajo.

Dinero

Buen momento para obtener ingresos y para los negocios en general. Es un momento perfecto para comprar la casa donde vivirás.

Amistad

Algunos conflictos leves van a traer alteraciones en el grupo de amigos, es importante solucionarlos o la amistad se terminará por tonterías.

Familia

Dentro de la familia las emociones van a estar un tanto crispadas, por lo que puede haber enfrentamientos. Anuncios de nuevas parejas, bodas y nacimientos.

Salud

El influjo de la luna y sus fases te va a beneficiar en la salud si las sigues. La energía lunar te permitirá salir de ese estado anímico y decaído.