tirada de cartas tarot telefónico

Esta carta es negativa y habla de un bloqueo, problema que impide que se desarrollen en general las actividades.

La Montaña en el Tarot Lenormand habla de un parón, es necesario superar los obstáculos que vas encontrar en tu camino, verás el final complicado y lejos.

Un enemigo poderoso está cerca. Este enemigo puede ser una persona o una situación o acontecimiento. Es necesario que dejes de empeñarte en como debes actuar y ser humilde para parar y reflexionar.

La autoestima es la clave para superar los obstáculos y encontrar la forma y el modo de seguir con tu camino y conseguir el éxito.
Se empareja con el ocho de picas en el tarot.

General

Momentos complicados se avecinan, problemas, obstáculos y en general lentitud. Paciencia y coraje son las armas para salvar lo que ha llegado.

Amor

Profesionalmente estás en bloqueo total, es momento de tomar decisiones. Cambio de trabajo, desempleo, problema con los compañeros y con los superiores.

Trabajo

Un mal momento en tu relación de pareja, miedo al compromiso. Tal vez necesitas un poco de soledad para ver claramente lo que quieres de esta relación.

Dinero

Retrasos en los pagos y puede que en la nómina, es momento de ajustarse el cinturón hasta que los obstáculos sean liberados en lo que se refiere a movimientos monetarios, falta de liquidez.

Amistad

Las situaciones complicadas van a afectar a tus relaciones con los amigos, distancia y malos entendidos que necesitarán de esfuerzo y tiempo para solucionarse.

Familia

Los problemas que proceden de tu economía y trabajo crearán malestar en el seno familiar por tu mal humor. Habla con tu familia y busca su complicidad y su ayuda.

Salud

No se ven mejoras en las enfermedades actuales. Es importante tener disciplina en tratamientos y en dietas saludables para vencerlas.