tirada de cartas tarot telefónico

Esta es una carta positiva y representa a los hijos propios, habla de un nuevo comienzo, algo pequeño, inocente e infantil.

En el Tarot Lenormand La Niña representa a las personas jóvenes, niños, una amante o mujer joven. Habla de sorpresas y noticias positivas así como de acontecimientos divertidos que nos hacen olvidar las preocupaciones.

Nos enseña el crecimiento, el progreso y la experiencia, nuevas oportunidades y la esperanza de un cambio a mejor. Representa también el embarazo si estás buscando tener hijos. Habla de niños y personas jóvenes.

Esta carta se empareja con la Jota de Picas y con el seis de Copas en el Tarot.

General

Algo nace, algo nuevo que nos sorprende. Comienzan nuevos proyectos e ideas y se generan momentos de creatividad para saber como desarrollarlos.

Amor

Anuncio de relaciones amorosas con una persona más joven que el consultante. Si estás dentro de esta relación de pareja pueden venir conflictos por la diferente forma de ver la vida, excesivamente descarada.

Trabajo

Tu economía se verá gratamente mejorada si comienzas un negocio o inicias un proyecto como emprendedor. El éxito laboral viene aparejado del crecimiento a nivel individual.

Dinero

Importantes ingresos gracias a los negocios relacionados con el emprendimiento. En las personas jóvenes e inmaduras es un momento de gran derroche que hay que controlar.

Amistad

Momentos divertidos con amigos de la infancia con quien nos vamos a reencontrar. Nuevas relaciones de amistad con compañeros de trabajo y negocio.

Familia

Recuerdos del pasado unirán a padres y hermanos, buen humor y armonía, comunicación fluida en las reuniones familiares.

Salud

En general anuncia el restablecimiento de enfermedades ya existentes. Precaución únicamente en inicio con sarampión y varicela.