tirada de cartas tarot telefónico

Esta es una carta negativa, refleja traiciones, mentiras, enredos y falsedad. Negocios nada limpios.

Esta carta del Tarot Lenormand nos habla de que existe una amenaza que está oculta, sin embargo está viva y se mueve. Puede ser un amigo, un familiar, un conocido que es quien representa esta amenaza.

Los resultados deben valorarse en función del resto de las cartas de la tirada de cartas. Celos, calumnias, venganza y falta de perdón, puede haber incluso actos de brujería maliciosa.

Representa una persona falta, amenazante y sin embargo con un magnetismo importante. Un rival aparece en la vida del que consulta y actua a sus espaldas.
Esta carta esta regida por el planeta Plutón y se empareja con la Reina de Tréboles en las cartas del Tarot.

General

Traición, mentira, fuerzas encubiertas. Momentos de verdadero engaño, situaciones de intriga y enemigos a la vista. Celos y amenazas veladas.

Amor

Celos, intrigas y terceros afectarán a tu relación de pareja, amantes y enemigos del pasado alterarán la convivencia y la relación de pareja.

Trabajo

Solo la habilidad y tu astucia permitirán que los proyectos pendientes se consoliden. Tu capacidad de liderazgo será la que te permita convencer a aquellos necesarios para poner en marcha tus nuevas ideas de progreso.

Dinero

Pérdidas económicas en negocios poco honestos. No prestes dinero ni montes sociedades ya que te traicionarán en ambos frentes.

Amistad

Terceras personas traerán conflictos debido a sus intrigas, traiciones de antiguos amigos es fundamental estar unidos y dialogar. No entables nuevas amistades.

Familia

Terceras personas van a entrometerse en la vida familiar, sus intrigas traerán conflictos que realmente no existen. Solo la comunicación os permitirá afrontar lo que viene.

Salud

Tu organismo necesita una limpieza y depuración para eliminar toda la energía negativa de esta carta. El ayuno puede prestar un buen apoyo.