tirada de cartas tarot telefónico

Esta es una carta neutral y su mensaje depende de las cartas que la acompañen en la tirada de cartas.

La Torre en el Tarot Lenormad representa la autoridad y la ley. Nos habla de un momento venidero a corto plazo complicado, especialmente a nivel físico y mental que puede conducirnos hacia la introspección interior para poder entender las cosas que suceden.

Puede también referirse a una separación que se aproxima. Representa a un individuo poderoso e influyente con una alta posición, generalmente del sexo masculino, sabio y paciente.
Una persona muy mayor del pasado va a remover tu historia personal y tus recuerdos, llega el final el camino.
Esta carta se empareja con el seis de Picas en las cartas del Tarot.

General

Es momento de buscar refugio en la soledad y recluirse para meditar las decisiones que debes tomar, es también momento de prepararse para lo que puede venir.

Amor

Viene una fase dolorosa en la que puede haber una ruptura, medita en lo que ha producido este momento. Es necesario que te expreses y liberes tus emociones para ser capaz de avanzar.

Trabajo

Se está preparando un proyecto muy ambicioso de buenas perspectivas que va a darte la independencia laboral que buscas o bien un ascenso o trabajo en una mejor compañía.

Dinero

Es importante meditar sobre las inversiones, administrar el dinero en este momento es importante, hay que tener cuidado y pensar en el futuro.

Amistad

Vas a reencontrarte con un amigo de la niñez, alguien mayor. Es momento de programar salidas con los amigos, especialmente en plan relax.

Familia

Un pariente que hace mucho que no ves va a venir en breve, será un buen momento para disfrutar de reuniones familiares agradables.

Salud

Es momento de ponerte en marcha y hacer ejercicio, tus músculos están oxidados. Unete a las terapias alternativas que te aporten relajación y meditación.