tirada de cartas tarot telefónico

Esta carta es positiva, un buen augurio que anuncia entre otras cosas suerte en todos los ámbitos de la vida.

La carta de las Flores en el Tarot Lenormand habla de invitaciones, regalos, premios, fiestas y compromisos. La armonía y la paz envuelven todo el momento y elimina de forma eficaz las energías negativas.

Especialmente esta carta nos habla de relaciones tanto personales, familiares y de pareja. Habla de todo lo maravilloso que hay en el amor. Los premios y regalos dependerán de las cartas que acompañan esta lectura de cartas.

A nivel profesional te dice “adelante” con los proyectos que tienes en mente. Representa a una persona, amiga, positiva y optimista.
El planeta que rige esta carta es Júpiter y se empareja con el Rey de Picas en el tarot.

General

Las actividades se van a hace realidad y de una forma armoniosa. Es el equilibrio en los ámbitos que te interesan, ensalza tanto virtudes como el ánimo para disfrutar de los éxitos.

Amor

El romanticismo ocupa una buena parte de las relaciones de pareja, muchos encuentros que no olvidarás llenos de ensueño. Muchas sorpresas en el terreno del amor.

Trabajo

Es el momento de avanzar hacia el éxito, tus superiores y tus compañeros te apoyan para ascender. Nuevos empleos que debes aceptar y oportunidades a nivel profesional.

Dinero

Los negocios se van a desarrollar de forma favorable, profesionalmente tu economía también va a mejorar, disfruta de vacaciones, fiestas y compra aquello que deseabas.

Amistad

Momento favorable para los amigos, nuevas personas que acabas de conocer y a quien puedes otorgar tu amistad ya que te otorgan lealtad y ayuda. Momentos muy gratificantes con viejas amistades.

Familia

Las relaciones en familia están en armonía. Disfruta de los eventos familiares que habrá en los próximos días. Familiares que hacía tiempo que no veías van a encontrarse contigo para compartir momentos muy felices.

Salud

Utiliza los recursos de la naturaleza para mejorar tu salud, piedras y cristales, hierbas, esencias naturales, alimentos saludables. Cuida las enfermedades de trasmisión sexual.