tirada de cartas tarot telefónico

Esta es una carta negativa en general, habla de nervios, preocupaciones y estrés. Mucho ajetreo.

Las Lechuzas en el Tarot Lenormand nos hablan de que el consultante se va a ver envuelto en preocupaciones y líos que le harán tener ansiedad y estrés, complicaciones en las que no ha participado y no tiene nada que ver.
Vas a recibir una llamada telefónica o un mensaje online importante. Muchos chismes, acusaciones vergonzosas, calumnias, envidias.

Esta carta representa a dos mujeres mayores, y también a una sola que es calculadora y perniciosa ya que va de amable y tiene fines ocultos. Te rodean personas hipócritas que intentarán meterse en tu vida.

Esta carta se empareja con el 7 de Diamantes y al 4 de Bastos en el Tarot y genera influencia negativa sobre el resto de tirada de cartas.

General

Es momento de curiosear y aprender cosas nuevas. Malos entendidos en la comunicación y líos innecesarios en todos los ámbitos en general.

Amor

La comunicación es fundamental para poder resolver los conflictos generados en la pareja por malos entendidos, especialmente por temas relacionados con una llamada de teléfono, whatsapp, Facebook, etc.

Trabajo

Es muy posible que tengas una oferta de trabajo relacionada con la comunicación. Es el comienzo de un proyecto o empleo nuevo, recibirás la comunicación por teléfono o mediante un medio online.

Dinero

Ingresos que mejorar gracias a las ofertas de trabajo y de nuevos proyectos. No te asocies ni firmes contratos ya que habrá malos entendidos y envidias que los estropearán.

Amistad

Conflictos en los amigos por hechos que pueden ser mal interpretados. Vas a conocer gente agradable con la que podrás forjar hermosas amistades a futuro.

Familia

Los problemas de comunicación en el ámbito familiar traerán discusiones. Una llamada telefónica te anunciará la llegada de un ser querido.

Salud

Afecciones relacionadas con la tensión arterial debidas a la tensión y el estrés. Es importante que acudas a la relajación, la música será un potente aliado.