tirada de cartas tarot telefónico

Esta es una carta negativa, indica situaciones poco claras y difíciles de ver. Esta carta del tarot Lenormand, las Nubes nos habla de enfermedades, problemas, conflictos, amenazas y situaciones peligrosas.

Aparecen circunstancias no previsibles que serán las que originen los problemas.

Muy importante la lectura de las cartas que le acompañan en la tirada ya que de su lectura depende el resultado final. La fortuna es que la malas perspectivas de estas cartas duran poco, sin embargo los retrasos y conflictos que trae son importantes.

En el camino de la persona que hace la consulta se han acumulado impedimentos que retrasan el avance, preocupaciones de forma diaria.
Representa a una persona inquieta, insegura, nerviosa y de poca fiabilidad.
El planeta que rige esta carta es Saturno y se empareja con el Rey de Picas en el Tarot.

General

Preocupaciones y dificultades, no es momento de hacer cambios ni tomar decisiones, hay que esperar un poco para que las cosas terminen por salir.

Amor

No tienes claro lo que sientes, aunque los problemas de pareja pasarán rápido y se solucionará todo pronto. No es momento de iniciar nuevas relaciones.

Trabajo

Dificultades pasajeras, inestabilidad en lo laboral y riesgo de despido o cese de contratos. Posibles conflictos con el equipo de trabajo.

Dinero

Dificultades económicas, es momento de ajustar los gastos y hacer frente a malas decisiones o dificultades del exterior que amenazan nuestra economía.

Amistad

No es momento de buscar amigos y sí de cuidar las relaciones que tenemos ya que las relaciones se verán complicadas por terceras personas.

Familia

Conflictos en el ámbito familiar, cambios muy variables en el estado en general de las relaciones familiares, amor-odio.

Salud

Enfermedades relacionadas con las vías respiratorias, gripe y resfriados. Es un tiempo corto aunque de debilidad debido a las preocupaciones.

Cartas del Tarot Lenormand Significado

Accede a tu consulta del Tarot Lenormand