tirada de cartas tarot telefónico

Esta es una carta positiva y tiene la fuerza necesaria para cambiar las cartas que la acompañan especialmente en lo relacionado con lo económico.

Los peces en el Tarot Lenormand hablan de todo lo que tienen que ver con finanzas y negocios, representa al hombre de negocios y augura éxitos especialmente en este ámbito. Ingresos por herencia, regalos, aumento de salarios, inversiones.

Van a venir muchas noticias relacionadas con la familia y los negocios.
Representa a una persona muy vinculada con su trabajo, práctica y con alta autoestima, inteligente y sincera.
Se empareja con el Rey de Diamantes en el Tarot

General

Anuncia beneficios y éxito especialmente de tipo económico, satisfacción en los diversos ámbitos de consulta.

Amor

La crisis se resuelve y los buenos momentos están a punto de llegar. Para los solteros llega una oportunidad, una persona que tiene un trabajo independiente.

Trabajo

Éxito laboral, un contrato nuevo que va a llegar y una firma de un contrato de un negocio lucrativo. Todos los proyectos de tipo laboral avanzan.

Dinero

Los beneficios en el ámbito laboral y profesional permitirán obtener buenos beneficios, es el momento de hace realizar el sueño de esa compra.

Amistad

Aparecen en tu vida amigos nuevos que van a ser muy leales y con los que podrás asociarte para pasar buenos momentos.

Familia

La economía y los negocios ayuda a aliviar el seno de la familia, es el momento de preparar unas buenas vacaciones familiares.

Salud

Debido a una mala alimentación pueden aparecer enfermedades relacionadas con el sistema hepático, evita el consumo de grasos y opta por una alimentación saludable.