tirada de cartas tarot telefónico

El significado de esta carta es negativo y anuncia robos, penas y posibles pérdidas.

La carta de Los Ratones en el Tarot Lenormand tiene la fuerza de cambiar el significado de las cartas que la acompañan en la tirada de tarot, domina sobre todas y unida a la serpiente y el zorro habla de traiciones y asuntos poco limpios.
Anuncia un tiempo lleno de sorpresas poco agradables, destrucción y ruina, conflictos arriesgados y con mucho peso.

Con la aparición de esta carta se recomienda estar atento a personas que puedes estar acechándonos, engaños de los que podemos ser víctimas, robos y situaciones deshonestas. Son personas de fuera de nuestro círculo afectivo.

Representa esta carta a un ladrón, alguien inteligente, astuto y calculador. Te habla a ti, consultante, para que seas más cuidadoso, organizado y más optimista.
Se empareja con el siete de tréboles en el Tarot.

General

Es una etapa en la que las preocupaciones van a estar a la orden del día, si resistes, eres humilde y rápido al resolver pueden convertirse en oportunidades muy favorables.

Amor

Posible ruptura de la pareja, traiciones e infidelidad que pueden ser el motivo de la separación. Esta carta tiene que ver con la perversión el desorden sexual.

Trabajo

Compañeros poco amigables van a hacer que cometas errores, situaciones complicadas en general. Tal vez es el momento de comenzar a buscar otro empleo.

Dinero

Si sigues los consejos de esas personas puedes tener importantes pérdidas económicas. Estafas y malas inversiones, no adquieres bienes de forma ilícita.

Amistad

Terceras personas pueden interferir en las relaciones de amistad y conseguir que surjan traiciones, solo la comunicación y hablar con la verdad, hará que los problemas sean solventados.

Familia

Solo la unión y la lealtad entre los miembros de la familia pueden salvar este período, deja de lado la desconfianza.

Salud

Ten cuidado con los virus que están cerca de ti, puedes enfermar. Prevención ante posibles infecciones.