tirada de cartas tarot telefónico

¿Qué es una Sinastria de parejas?

Para simplificar diremos que una Sinastria de dos personas es una análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales, en dicho estudio se averigua además la relación que entre esas personas va a existir y como va a funcionar teniendo en cuenta los componentes personales, la historia astrológica y su carta natal.

La Sinastria de parejas nos sirve para ver realmente como es o va a ser la relación entre dos personas, para hacerlo se toman las dos cartas natales y se superponen, a partir de ese punto se verifican los diferentes planetas de las dos cartas astrales.

Los puntos en conflicto y los puntos favorables, de igual modo se tienen en cuenta los significados de los planetas con ambos horóscopos y se analiza la armonización de las dos cartas astrales.

Hay muchas relaciones que fácilmente armonizan, sin embargo hay muchas otras que parten de experiencias más complicadas, que no entendemos o con las que no somos felices y que demandan un estudio más concreto. 

La sinastria de parejas nos ayuda a conocer la relación

La Sinastria de parejas te permite conocer mejor a la otra persona, de esta forma puedes mejorar la relación y ver si va a ser o no satisfactoria, vamos a analizar todos los puntos necesarios para ello y vamos a presentártelos.

Descubrirás los temas armónicos, como os comportáis el uno con el otro, las actitudes que cada uno toma en la relación y las posiciones dentro de la pareja, los temas y conflictos que causan problemas e incomodidad. 

¿Que me aporta conocer la compatibilidad con mi pareja?

Gracias a la Sinastria de parejas podemos ofrecer la visión que permanece oculta de esos patrones que tenemos en la pareja y que no entendemos, de esa forma podemos ponerles cara y trabajar sobre ellos para hacer que la relación mejore y nos haga felices.  Igualmente podemos averiguar si la persona con la que hemos iniciado una relación es la persona de nuestra vida.

Entender no solo como somos y como nos comportamos con el otro, sino también porque la otra persona actúa de determinada manera, la astrología profesional de la mano de nuestro astrólogo Antonio F. Fígares puede hacerlo realidad.

SOLICITAR MI SINASTRIA DE PAREJAS

La Sinastria puede aplicarse a las relaciones de pareja, padres e hijos, socios, amigos, amantes, parientes, compañeros, hermanos o cualquier otro tipo de relación.

PVP = 90,00€ ahora 70,00€

Con tu pedido recibirás UN REGALO ESPECIAL para nuestros lectores

Contratando cualquiera de nuestros servicio de Carta Astral, Carta Astral Infantil, Sinastria de Parejas, Predicciones a 1 año le enviaremos para su descarga de forma totalmente GRATUITA el CURSO

DESARROLLO PERSONAL “MATERIALICE SUS DESEOS”.

Un eficaz sistema realizado en audio, que le permitirá relajar su mente así como ayudarle mediante técnicas muy eficaces a conseguir sus sueños y propósitos. Un gran complemento a nuestros estudios astrales que le ayudarán a potenciar las influencias planetarias positivas y a rebajar las negativas.

Escuchando estos audio durante 20 minutos al dia, en menos de dos semanas notarás la diferencia y podrá notar sus beneficios.

Un gancho CAPAZ Y muy COMPLETO que ayudará a su mente a conseguir aquello que desee.

Aprovecha esta promoción y la oportunidad de tener una vida mejor.

¿Cómo se entrega el Informe de Sinastria de Parejas?

Una vez realice su pedido de cualquiera de nuestros servicios de astrología, contactaremos con usted para nos envíe los datos exactos de su nacimiento, hora, fecha y dia o de la persona sobre la que desee hacer la consulta de carta astral. Para la confección del estudio de sinestria de pareja son necesarios los datos de ambos miembros.

A los pocos días recibirá en su email un amplio dossier en pdf, listo para imprimir, guardar o enviar, con Sinastria de parejas, informe de compatibilidad, etc..

El trabajo completo que se le presentará es entendible por cualquier persona, está adaptado y no se requiere ningún conocimiento previo de astrología, incluye los mapas astrales y las correspondencias debidamente integrados.

Quiero mi informe de Sinastria de Parejas y mi curso de regalo

¿Por qué pagar si en internet este servicio de sinestria se ofrece gratis en muchas web?

Cierto, en algunas web aparece gratis el servicio de sinastria de parejas, decir que la mayoría de lo que se ofrece en la red son programas informáticos que en muchos casos requiere de un estudio anterior sobre astrología para entenderlo y en otros casos son datos no verificados. 

O bien lo que se recibe de forma gratis es la compatibilidad de horóscopos que simplemente es algo genérico y no personalizado, recordar que cada carta astral es única.

Un estudio coherente, profesional y estructurado requiere tiempo y dedicación, por eso este servicio tiene el coste del astrólogo profesional versado que hace la interpretación de la carta astral de forma individual y profunda.

Cada Carta Astral es única y se realiza de forma totalmente personalizada, apostamos por el trabajo personal y la astrología no puede dejarse en manos de una máquina sino en las manos de un astrólogo profesional.

Solicitar ahora mi informe de sinastria y recibiré el curso de regalo

¿Cómo solicitar mi informe de sinastria y como realizar el pago?

Para solicitar tu estudio sinastria de parejas selecciona el servicio que deseas y te llevará a nuestra tienda virtual Damara donde únicamente debes confirmar el pedido, indicar todos los datos de suscripción y realizar el pago a través de paypal mediante tarjeta de débito o crédito.

 

Posteriormente nuestro astrólogo se pondrá en contacto contigo por email para recabar los datos necesarios para realizar el estudio astrológico solicitado.

Este servicio está disponible para todos los países.