tirada de cartas tarot telefónico

Tarot a favor y en contra

Tarot tirada para ver que tienes a favor y en contra

Esta tirada de cartas nos permite decidir entre las dos respuestas que tiene la situación sobre la que se consulta.

Nos da una respuesta clara y un consejo adicional para entender la decisión que debemos tomar y como mejorarla.

Este tipo de tirada de tarot se basa en las respuestas del tarot si o no, piensa en cualquier cuestión que necesite aclarar y selecciona la tirada para conocer la respuesta.

A diferencia de otros tipos de tiradas de tarot, la tirada de Tarot a favor y en contra necesita que la pregunta sea muy específica, y que solo pueda responderse de forma clara.

Los resultados de la respuesta del tarot son determinantes y permiten aclarar los aspectos favorables y desfavorables de la situación que se ha consultado.

Consulta el Tarot a favor y en contra

 

Este tipo de tirada de cartas se hace exclusivamente con los arcanos mayores, están son las cartas más importante y permiten una visión mucho más clara y completa del problema y la consulta, así como sus soluciones. 

Esta lectura de cartas es similar a otras, tras haber procedido a la limpieza de las cartas, estas se barajan y se ofrecen al consultante en abanico para que pueda elegir una de ellas.

El tarotista o vidente buena conoce perfectamente el significado de cada de uno de los arcanos mayores, en posición normal y posición invertida, ya que en cada caso su significado a favor y en contra es diferente.