tirada de cartas tarot telefónico

Dicen que el amor es lo que queda después del enamoramiento: ese sentimiento que nos revuelve el estómago y nos hace sentir como si estuviéramos flotando en presencia de ese ser anhelado. ¿Mariposas en el estómago?

Qué dulce es estar enamorado y sentir que la otra persona siente lo mismo por nosotros, pero qué duro es cuándo ese sentimiento no es correspondido.

La verdad de asunto es que siempre sabemos cuando alguien está interesado en nosotros y cuando no, pero Cupido a veces hace tan bien su trabajo que de algún modo obviamos esos defectos del otro y nos fijamos únicamente en esas características que nos enloquecen.

¿Me ama o no me ama? Tarot del Amor

Sin embargo, el enamoramiento es como una fiebre: pasa con el tiempo y cuando la marea baje, pondremos las cosas en una balanza.

Si y solo si después que estabilicemos nuestras emociones podemos aceptar felizmente las dificultades que presenta nuestra relación, entonces realmente amamos a esa persona.

Resuelve la pregunta con el Tarot Si o no, ¿me quiere o no me quiere?

Pero, realmente, ¿cómo saberlo? ¿es posible verdaderamente saber cuando alguien nos quiere y que vale la pena invertir tiempo en esa persona como para proyectarla como nuestra única opción de compañía en la vida?

Hay ciertos indicadores que nos permiten, con la cabeza fría –y ¡qué difícil es ser objetivo cuando se está enamorado!- hacer una aproximación de si ese ser anhelado podrá llenarnos a largo plazo, cuando se nos pase el enamoramiento; de modo que si cumple con este perfil, valdría la pena invertir emocionalmente en dicha persona.

Amor Tarot ¿Saber si esta enamorado de mi?

En primer lugar, ¿cómo son sus términos de intercambio?

¿Es una persona egoísta o procura el mayor bien para el mayor número de personas que pueden verse afectadas por sus decisiones?

¿Muestra verdadero interés en ti? Pues si no es el caso, difícilmente lo sea con el pasar del tiempo.

Ahora bien, cuando ya se comparte con esa persona, ¿su filosofía y costumbres son compatibles con las tuyas?, ¿tienen intereses en común? ¿Qué te parece su entorno social?

Sal de Dudas y consulta al Tarot del Amor Si o No, respuesta certera 

¿Aun me ama? Tarot Respuestas

Si sois personas muy diferentes o tienen algunas incompatibilidades, ¿cuál es la disposición de ambos para negociar puntos de encuentro en los que puedan respetarse sus preferencias individuales pero también compartir en pareja?

¿Hay realmente amor? averigua la respuesta con preguntando al tarot del amor si o no, tarot certero y fiable que siempre responde

¿Que siente por mi? Tarot Amor

Son realmente muchos los aspectos a tomar en consideración en cuanto a este punto, pero si hay dos elementos que realmente pueden darte una aproximación de cómo sería tener una relación con esa persona, en primer lugar ve cómo se comporta con su familia. ¿me trata a mi como a su familia?¿me quiere entonces?

Si es un buen padre, hijo o hermano ¡lotería!; y si no lo es, pues entiende que si así trata a sus seres amados no esperes una experiencia muy diferente, independientemente de lo ideal que pueda comportarse mientras está enamorado (recuérdalo, el enamoramiento es temporal).

Para saber realmente sobre tu relación de pareja puedes consultar al Tarot del Amor 3 cartas que siempre responde.

La segunda característica y quizá la más definitiva es cómo actúa ante las dificultades y, sobre todo, cómo maneja a las personas en esos casos:

¿intenta resolver la situación con buena actitud y procurando el bien común o es más bien agresivo e intenta salirse a toda costa con la suya?

Tarot para Saber si mi Ex piensa en mí

Nuevamente, en una relación de pareja hay cualquier cantidad de circunstancias a resolver y el modo como esa persona se comporta actualmente es un parámetro de cómo será en el futuro.

Si además de lo anterior necesitas herramientas adicionales, una tirada de tarot hecha por un vidente o tarotista profesional podría darte una aproximación de quién es ese ser querido y si te conviene esa relación.

Y, por muy vulnerable y maleable que puedas sentirte actualmente, no es cualquier cosa lo que está en juego sino tu futuro.

 

Para terminar, recuerda que una relación de pareja va más allá de todas las sensaciones que pueda producirte esa persona: se trata realmente de tener un socio en tu vida.

Y ahora es momento de hacerte esta pregunta ¿Qué tipo de socio quieres tener?