806 lecturas 200

 

El tarot de los ángeles, es considerado como la conexión con esos maravillosos seres espirituales, que nos sirve para conocer el destino, si bien algunos consideran que los ángeles nos dan mensajes para crecer interiormente.

Tarot de los Angeles

Consideran los expertos de esta modalidad, también llamados “angelólogos” por algunos, que desde el momento en que empieza la tirada, tanto el experto como el consultante entran en contacto con estos maravillosos seres, para ello se usan cartas del tarot especiales.

Las sesiones con este tarot de los Angeles suelen acondicionarse dentro de un ambiente espiritual de oración, incienso, velas y hasta imágenes de ángeles conocidos dispuestas en las paredes del recito e, incluso, estatuillas representativas de los seres angelicales.

Los ángeles en general y, en ángel de la guarda, en particular, hacen parte de la vida del ser humano para protegernos y ayudarnos.

Aunque no es preciso llamarles para que acudan a nuestra protección, existen situaciones y momentos específicos en los que el llamado se hace necesario. Los “angelólogos” suelen citar aquel famoso pasaje bíblico que dice: “Pide y se te os dará”.

Dicen las tradiciones ancestrales que los ángeles “viven” en “espacios” de especial tranquilidad, paz y armonía.

Por ende, lo más recomendable para que vengan a nosotros durante la sesión, es adecuar el recinto con la mayor armonía y tranquilidad posibles.

Consulta el Tarot de los Angeles

El tarot de los ángeles no difiere, por mucho, de las modalidades más tradicionales del tarotismo, en lo que respecta a las directrices sobre el entorno de la sesión y, además, en lo referente a la “invocación” de los “seres de luz”.

Otra cosa será que, quienes utilizan el tarotismo de manera inadecuada y para propósitos oscuros, se aparten del objetivo tradicional para el cual se empezó a utilizar hace milenios en el Lejano Oriente: la ayuda al ser humano y jamás su indebida afectación.

Se considera que a los ángeles se les deben formular las preguntas de manera directa y “sin rodeos ni tapujos”.

 

Debemos ser bastante específicos en este sentido, por cuanto ellos no tienen la manera (supuestamente) de formularnos “contrapreguntas” con vistas a obtener claridad sobre lo que les estamos preguntando.

Otros ingredientes que no se deben desatender durante una sesión con el tarot de los ángeles, son la meditación y la relajación mediante una música lo más celestial posible.

Las citadas meditación y relajación se deben obtener para conseguir la concentración necesaria en aras de atraer la presencia de estos seres. Otro tópico importante consiste en la necesidad de tocar la baraja con el fin de energizar las cartas. Esto se debe hacer, aún con mayor precaución, cuando las cartas pertenecen a otra persona o han sido usadas por otros.

Un factor de importancia a tener en cuenta, consiste en que la posición en que queden las cartas es fundamental para una adecuada interpretación.

Insistimos en que el tarot de los ángeles no difiere en mucho de las modalidades más tradicionales del tarot. Acudir a estos seres de luz para darle armonía y tranquilidad a la vida del ser humano, es una de las mejores elecciones por las que se puede optar.

 


Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales