Tarot Amor Gratis Online

Tirada de Cartas Amor

El Tarot del amor te revelará lo que necesitas conocer para conseguir el amor de verdad, gracias a esta tirada de cartas del amor podrás resolver mejor los problemas de tu relacion de pareja.

Si este no es buen momento en tus relaciones amorosas, quieres cambiarlo, tienes, dudas, deseas saber como va tu relacion de pareja, el Tarot del Amor es lo que necesitas.

¿Qué preguntas puedo hacer al Tarot del Amor?,  las consultas de amor con este tarot online responde a todo tipo de pregunta sobre las relaciones de pareja

Preguntas al Tarot del Amor

¿Mi pareja es fiel? saber si me engaña

¿Me quiere, no me quiere?

¿Voy a encontrar pareja pronto?

¿Este es el amor de mi vida?

¿Problemas en la relacion?

Si ya tienes tu pregunta, las cartas del tarot del amor ya están esperando para darte la respuesta, los arcanos mayores esperan a ser elegidos para darte sus consejos y que tomes las decisiones que consideres apropiadas, recuerda que tu eres quien decides que hacer.

Tarot del Amor, respuesta rápida

Accede al Tarot del Amor, elige las cartas que te llevarán a las respuestas que estás buscando.

  • Cierra tus ojos y respira profundamente tres veces, conecta con tu interior
  • Las cartas están preparadas para tu consulta, primero debes saber cual es la pregunta que quieres hacer al Tarot, si no lo tienes claro, permite unicamente que las cartas te hablen sobre el Amor, puedes escribir tu pregunta, es opcional.
  • Pulsa el botón para barajar de nuevo, de esta forma las cartas se llenan de tu energía y las respuestas serán 100% certero fiable
  • Elige 4 cartas

La primera carta te hablará de la relación en su origen, la segunda de lo que está ocurriendo en este momento, la tercera te habla del futuro de la relación.

La cuarta carta es muy importante ya que te da el consejo necesario para cambiar o mejorar la situación.

Selecciona 4 cartas

Escribe tu Pregunta (opcional)
 
 veces
Hits: 98048
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo