Tarot Diario, Descubre tu Carta del Dia

Los profesionales videntes y tarotistas de MARMARA TAROT, han unido sus esfuerzos para crear esta poderosa herramienta de consulta personal del tarot, el Tarot Diario.

Tarot Diario, elige tu CARTA DEL DIA

El Tarot no puede modificar tu futuro, si bien puede anticiparlo para que tu elijas como actuar y qué evitar

Tarot diario, todo lo que necesitas saber sobre el dia de HOY

Todos los días, para ti, con tu energía personal y gracias a la experiencia de las videntes y tarotistas buenas de Mármara Tarot, las cartas del tarot quedan colocadas de nuevo en cada apertura de sesión especialmente para cada uno de vosotros.

Estamos preparando tus cartas

Gracias por tu consulta

Ten paciencia, por favor

Si haces la consulta del Tarot del día de forma tardía o nocturna, puedes consultarlo para conocer lo ocurrido durante el día y tener una respuesta a las dudas, o mucho mejor hacer y preparar la lectura de tarot diario para el día siguiente, una estupenda manera de irse a dormir con la respuesta de lo que nos espera mañana.

Elige tu Carta del Día

Los arcanos mayores son la parte mas importante de esta aplicación de lectura de cartas online de tarot, las 22 imágenes con mas poder de la baraja de cartas de tarot están especialmente limpia y preparadas para darte todas las pautas que necesitas.

TRABAJO, AMOR, DINERO Y SALUD, las claves de cada uno de los puntos más importantes que afectan a tu vida diaria, pilares sobre los que gira la vida de cada uno de nosotros.

Tus cartas del día están preparadas para darte el mensaje que tienen para ti. Ahora respira profundamente durante tres veces, inhala y exhala lentamente.

Cierra los ojos durante unos segundos, este es el momento de elegir una carta de la baraja que hemos preparado especialmente para ti, más abajo tienes las cartas del tarot esperando tu elección. 

Selecciona UNA CARTA y descubre los consejos del Tarot paraHOY.

Hits: 82867