tirada de cartas tarot telefónico

El saber o no si una está embarazada es algo que puede contestarse de forma sencilla, nuestro Tarot del Embarazo al igual que el Tarot Gitano nos permite hacer la pregunta ¿Estoy embarazada? ¿Cuando voy a quedar embarazada?

Ahora bien, aunque, naturalmente, hay escenarios más ideales que otros para traer a un hijo al mundo, sea cual fuere la circunstancia, ello siempre es una bendición de Dios.

Sin embargo, puede ocurrir que, durante las primeras semanas de un retaso, queramos indagar si, en efecto en tu vientre –o en el de tu pareja, pues el consultante también puede ser un hombre- está creciendo un ser humano, es decir ¿estoy embarazada?.

Si o No, ¿estoy embarazada?

En tal caso, pueden emplearse las pruebas de embarazo tradicionales que son la de orina y laboratorio, o bien hacer una tirada del Tarot del si o no para hacer una consulta sobre el posible embarazo.

La ventaja de acudir a una tirada de cartas gratis online, es que éste puede darte información adicional relacionada con tu situación, y puede hacerlo a distancia, de despejando las dudas de forma rápida y fiable.

En efecto, existen una serie de circunstancias que pueden presentarse antes, durante y después de embarazo; y todas pueden salir a la luz en una tirada de tarot. 

La tirada Si o No del Tarot, es la encargada de forma rápida y fiable de resolver la pregunta realizada, ¿estoy embarazada? ¿Si o No?, es una de las preguntas para el tarot del si o no más habituales.

¿Estoy embarazada? ¿Si o No?

Así las cosas, es posible que la consultante vaya esperanzada con el tarotista o vidente y se encuentre que, a pesar de todos los tratamientos, técnicas y consejos seguidos para lograr quedar embarazada, se le diga que se trata sólo de un retraso, mas podría indicársele cuáles son las razones por las que no ha logrado quedar encinta y, eventualmente, darle una solución para ello, pues las cartas del tarot pueden indicar cuál es el momento y forma ideal para lograr la fecundación.

Tarot ¿Sale un embarazo en las cartas?

Puede ocurrir, en cambio, que la mujer sí esté embarazada. En tal caso, el vidente le daría la noticia y además podría hacerle saber sobre cualquier situación de salud –si hubiere alguna- que ella o la criatura podrían presentar durante el embarazo, videncia para saber la forma en que se comportarán los padres de la criatura durante el embarazo.

Es posible, por ejemplo, que la mujer esté mucho más irritable de lo habitual, de modo que es importante que ambos padres estén conscientes de tal situación para que tengan la paciencia suficiente para afrontar esa situación.

Igualmente, en la tirada de tarot del embarazo, podrían vaticinarse incluso situaciones posteriores al nacimiento del bebé, relacionadas, por ejemplo, con su crianza.

De modo que, como corolario, un tarotista profesional podría brindar información valiosa relacionada con un embarazo, bien sea para lograrlo o para poder resolver cualquier situación relacionada con el mismo

Tarot del Si o No para el Embarazo