Son muchas las razones que justifican conseguir y mantener un trabajo, por lo que, normalmente, quien está ocioso desea emplearse y quien ya está empleado, desea mantener su posición actual o conseguir uno que le aporte mejores beneficios

Sin embargo, ¿cómo realmente saber cuál es la decisión apropiada en cada escenario de nuestra vida profesional?

Las preguntas directas sobre Voy a encontrar trabajo se resuelve de forma rápida y fiable con el Tarot Si o No para el Trabajo, la respuesta es sencilla y solo tiene dos respuestas, el arcano mayor te dará un consejo o advertencia a la vez que la respuesta

Tarot del Trabajo si o no

Al respecto, existen una serie de conductas que aumentan las posibilidades de tener éxito tanto para conseguir empleo como para mantenerlo o decidir conseguir uno nuevo.

Trabajar, como todo en la vida, es un proceso de “venta” en grados, es decir, que va de menos a más.

En efecto, cuando una persona desea conseguir trabajo, en primer término, debe procurar tener un currículo lo suficientemente atractivo como para lograr la mayor cantidad de entrevistas, esa sería la primera “venta”.

¿Voy a conseguir Trabajo?

Una vez en la entrevista, viene el segundo gradiente: presentarse, en primer término, con la mejor apariencia física posible , que sea, por supuesto, adecuada para el tipo de labor a desempeñar, igualmente, con una actitud de un millón de dólares.

En sana lógica, si quisieras emplear a alguien, ¿qué características te gustaría que tuviera?

Quizás desearías que tuviera una imagen que vaya a tono con la de tu empresa, que domine perfectamente el trabajo para el cual se le va a contratar, que sea ético, responsable, amigable, dado al trabajo en equipo, abierto a recibir sugerencias y, sobre todo, que cumpla, si es posible con creces, el trabajo por el cual se le paga.

Tarot GRATIS

¿Quién no querría contratar a alguien así?

Claro está, esas son las características ideales a tener en el curso de cualquier relación de trabajo; en una entrevista es difícil mostrar todas aristas de tu personalidad, sino que se trata más bien de crear empatía con el entrevistador.

En este sentido, no cae mal sonreír, ser amable, pero sobre todo, sincero: no intentar exagerar nuestras virtudes para conseguir al trabajo pues, a fin de cuentas, “la mentira tiene patas cortas”.

Sin embargo, una precisión: tampoco es necesario, al menos en ese momento, sacar a relucir nuestros defectos. No se trata de decir sino de mostrar, con honestidad, la mejor versión de nosotros, tal cual como si estuviéramos en nuestra primera cita con una persona que nos gusta.

Una vez que obtenemos el trabajo, pues aplicar la regla de oro: “tratar a los demás como nos gustaría ser tratados”.

¿Como será mi futuro laboral? Tarot Laboral

Como se señaló anteriormente, procurar actuar de la manera que quisiéramos que actuaran nuestros empleados, si fuéramos nosotros los jefes.

Ahora bien, es importante destacar que en el curso de una relación laboral es posible que no nos sintamos suficientemente recompensados por el trabajo que hacemos.

Al respecto, hay que tomar en cuenta, en primer lugar, que más allá del dinero, tu sello queda impreso en todo lo que haces, así que así sea por poco dinero, el producto de nuestro trabajo debe ser lo mejor posible por un tema de orgullo personal.

GRATIS TU TIRADA DE TAROT GITANO

¿Es buen momento para hacer un curso?

¿Voy a recibir el ascenso?

¿Van a mejorar mis relaciones en el trabajo?

¿Es buen momento para dar el paso con mi proyecto?

¿Puedo permitirme cambiar de trabajo?

¿Me van a subir el sueldo?

Además, si piensas que no eres bien pagado, difícilmente vas a aumentar tus ingresos haciendo un trabajo menos que excelente; en cambio, si te enfocas en dar lo mejor de ti, es posible que te vuelvas imprescindible para tu empleador y te ofrezca un mejor ingreso; o bien,  al menos te procurarías una reputación de ser un trabajador valioso, lo cual de seguro te abriría las puertas de otros empleos o negocios de tu interés. Lo cual nos lleva al próximo punto:

¿Debería cambiar de trabajo o mantener el que tengo?

La respuesta a esta pregunta va a depender básicamente de tus circunstancias. ¿Por qué quieres cambiar de empleo? ¿Tienes problemas con tu jefe o compañeros de trabajo?

 

Si es el caso, ¿cuál es tu responsabilidad en ellos? Es decir, ¿qué hiciste para causar esa situación? La respuesta inmediata a esta pregunta suele ser ¿Yo? ¡Nada!

Pero cuando hacemos un análisis a fondo y nos vamos a la raíz del asunto veremos que siempre hubo una –o varias- acción u omisión nuestra que desencadenó nuestra situación actual; y es cuestión de manejarlo y confrontarlo. ¿Se trata más bien de un tema de dinero? Si tal es el caso, nuevamente, es posible que hablándolo con tu jefe puedas tener un mejor ingreso.

Tarot del Trabajo si o no

Por otro lado, si la razón por la cual quieres cambiar de trabajo es un asunto vocacional en el que, por ejemplo, en tu nuevo trabajo desempeñarías una labor que te haría mucho más feliz, es cuestión de simplemente hablarlo con tu jefe actual y seguramente lo comprenderá.

En fin, son muchas las situaciones que pueden presentarse relacionadas con el tipo de trabajo que queremos y es muy importante que, primeramente, se manejen confrontando el asunto y con excelente comunicación; y, en segundo término, si definitivamente estás decidido a cambiar de empleo, hazlo “por la puerta grande”: no te vayas intempestivamente, procura dejar por escrito tu cargo e incluso entrenar a un sustituto, y, en general, sal de ese trabajo dejando excelentes relaciones personales con las personas de esa empresa. Ello te hará una buena reputación, la cual nos precede como sombra.

Finalmente, si tienes dudas sobre cuál camino escoger, una opción que podría aclararte mucho el panorama sería acudir a una tirada de Tarot con un vidente profesional.

Esa persona podría hacer un análisis profundo de tu situación actual y futura en el área que desees indagar, y decirte qué pasos puedes dar para que tengas éxito en tu carrera profesional.