Que no se asusten los Escorpio ya que El Diablo les acompañará en esta nueva etapa, una época en la que habrá mucha independencia y cierre de situaciones.

Bajas pasiones y opresión serán parte de las dificultades que encontrarás en el camino, si bien el poder es tu tuyo si vences tus miedos.

Esta carta nos habla de terminar con aquello que nos afecta, si bien debemos tomar esa decisión por nosotros mismos sin temor a las pérdidas y desapego.

 

Escorpio 2019 Amor, Trabajo, Dinero y Salud

Escorpio, Trabajo y Dinero

Posibles negocios en los que habrá mucho éxito si dejamos de lado la mala fe y los propósitos poco honestos.

No tengas miedo a rechazar negocios y proyectos profesionales en los que sientas que estás chocando contra tus principios, las ganancias en este caso aparecerán al poco tiempo.

Amor para Escorpio

En relaciones consolidadas ha llegado el momento de terminar de jugar con fuego, tu relación de pareja es lo que siempre has buscado, vuelca tu amor en ella.

Si buscas el amor, tal vez debes dejar de picar de flor en flor

En esta nueva etapa que comienza, solo apostando por tus sentimientos encontrarás aquello que más deseas.

Escorpio 2019 Salud

Carta muy favorable en lo que respecta a la salud, regeneración, curación y recuperación de enfermedades y operaciones.

Debes tener cuidado con nuevas enfermedades de tipo promiscuo, prestar igualmente atención al estrés y al exceso de trabajo.

Escorpio Hoy 2019 mes a mes


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo