Géminis cuenta con el Juicio en esta nueva etapa que comienza, y como corresponde es el augurio de nuevos comienzos.

Cuando algo tiene que comenzar de forma cambiante como es el caso, debemos tener claro que se van a producir pérdidas y debemos decir adiós a comportamientos, cosas y personas.

Es una carta muy buena, ya que habla de que lo de atrás por fin se cierra, nos liberamos de preocupaciones y problemas y podemos comenzar a avanzar hacia adelante.

 

Géminis 2019 Amor, Trabajo, Dinero y Salud

Géminis , Trabajo y Dinero

Esta es una fase decisiva, un cambio profundo se va a producir, puede parecer malo si bien ten por seguro que será algo que te llevará a lo que realmente quieres.

De las obligaciones diarias se producen cambios que nos harán trabajar de forma diferente, un feliz desenlace en exámenes y proyectos especiales.

Cierra de negocios que se estaban alargando mucho, liberación en todos los casos.

Amor para Géminis

Ha llegado el momento de encontrar lo que buscas, si bien es muy posible que lo tengas al lado y que no lo hayas descubierto hasta ahora.

Olvida al príncipe azul, no existe, ha llegado el momento de reconocer lo que tienes al lado y entender que te ofrece todo lo que puedas desear.

En relaciones consolidadas es momento de olvidar infidelidades y cerrar todo lo relacionado con terceras personas.

Géminis 2019 Salud

Hay que tener cuidado con las articulaciones en general especialmente con las rodillas y muñecas.

Es posible que arrastres algunas dolencias de atrás, si bien ahora es el momento de ponerte con ello y comenzar a buscar soluciones de verdad. Inicia un cambio de hábitos

Géminis Hoy 2019 mes a mes


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo