806 lecturas 200

 

Las cartas del tarot gitano son una de las tiradas que resultan ser más importantes en el mundo del tarot, eso en parte se debe a su antigüedad.

El que se hable desde tiempos inmemoriales del tarot gitano y la lectura de cartas gitanas, permite que se hayan hecho famosas, siendo consultadas desde la antiguedad por nobles y gente de alto poder adquisitivo, así como la realeza.

Consulta AQUI el TAROT GITANO gratis

El tarot gitano también conocido con el oráculo gitano, utiliza un mazo de tarot compuesto por 36 cartas sin enumerar en las que principalmente se utilizan las imágenes, no teniendo correspondencia astrológica ni numerológica, son lo que diríamos imágenes de la vida cotidiana.

Mármara Tarot y su equipo de expertos tarotistas especialistas en la lectura con cartas de la baraja gitana ha preparado dos tiradas gratis para ti, una tirada completa de Tarot Gitano y la carta del día con cartas gitanas.

Tarot Gitano Tirada 3 cartas completa

La lectura de tarot gitano que podeis utilizar en nuestra web es de 3 cartas, la primera carta será la respuesta directa a la pregunta del consultante y las dos siguientes amplian la información y le trasmiten o cambian la energía positiva o negativa.

Puedes acceder directamente a tu consulta de tarot gitano pulsando la imagen a continuación, o bien continuar leyendo sobre el tarot gitano y al f inal del texto volverás a tener un enlace directo a las cartas gitanas. 

Tarot Gitano Carta del Día

Como si del horóscopo personalizado se tratase, el tarot gitano es muy util cuando se trata de consultar de forma diaria el tarot, recibe tu consejo para el día, así como el amor, dinero, trabajo y familia.

Pulsa a continuación y obtén tu carta del día con el tarot gitano, las cartas están esperando para darte tus respuestas.

 

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS GITANAS

HISTORIA DEL TAROT GITANO

CARACTERÍSTICAS DEL TAROT GITANO

REALIZAR TIRADA DE TAROT GITANO