806 lecturas 200

 

Predicciones para Leo 2017.

Para ti que eres del signo del horóscopo Leo la predicción para el 2017 indica que comenzarás el año nuevo con dudas e indecisiones de los problemas del año viejo y que no pudiste resolver a tiempo.

Vendrán tiempo de dudas y te tocarán tomar decisiones importantes en los primeros meses de los que no estarás seguro de haber tomado el camino correcto, pero debes ser decidido y tener paciencia, mientras avance el año te darás cuenta que elegiste el camino indicado, eso es un punto positivo en el tarot leo 2017.

Mientras transcurra el año 2017 las cosas se pondrán cada vez mejor para ti y se te presentarán nuevas oportunidades laborales y amorosas a las que podrás afrontar sin miedo porque ya dejaste tu pasado atrás.

En lo que respecta al amor experimentarás muchos cambios importantes en el 2017.

Si tienes pareja y la conociste hace poco el horóscopo dice que profundizarán sus lazos y es probable que te enamores y sea recíproco.Una de las mejores cosas que podemos decir para las predicciones para leo 2017

Por el contrario si has estado con tu pareja desde hace tiempo te sentirás confundido con pensamientos de infidelidad que desaparecerán mientras transcurre el año y fortaleces los lazos de confianza con tu pareja.

Pero por el contrario si ya han habido terceros entre ustedes antes es probable que halla una ruptura permanente, algo que puede ser duro y doloroso en las predicciones 2017 leo.

Para los Leo que se encuentran sin pareja habrán oportunidades de nuevas relaciones pero debes tomarte tu tiempo de conocer a esa otra persona para evitar un desengaño.

En tu vida laboral los signos predicen que empezarás el año con poco trabajo y sin muchas posibilidades de avanzar tu carrera.

Los primeros meses serán lentos y empezarás a dudar de ti mismo y de tú futuro, pero conforme pasa el año tu situación ira mejorando sin que te des cuenta.

Recibirás nuevas propuestas de trabajo, inclusive para trabajar fuera de tu ciudad, eso puede mejorar nuestros ingresos de cara a las predicciones para leo 2017.

Cuando estas lleguen no debes apresurarte a tomar una decisión puesto que es probable que estas no representen una mejora en tu situación.

Por otra parte, si piensas trabajar por tu cuenta el 2017 es el tiempo perfecto para poner en marcha tus proyectos, en especial el período entre septiembre y octubre, algunos consideran que los años empiezan en septiembre, puede enfocar tu vida del tarot leo 2017 de esta manera.

En lo que se refiere a la economía y a tus finanzas en los primeros meses del año deberás hacer grandes gastos que podrían incluso obligarte a pedir dinero prestado.

Debes ser muy cuidadoso con tu dinero, ahorrar, y tener paciencia, no durará por siempre.

Tu situación económica mejorará a principios de abril ya que se te presentarán nuevas oportunidades económicas que te permitirán recobrar tus pérdidas e incluso tener dinero de más para invertir.

Asegúrate de planear bien tus inversiones y tendrás el éxito garantizado en tus empresas, genial este aspecto para las predicciones 2017 leo.

Puedes hacer tu consulta del tarot leo 2017 para cosas más concretas

Tu tirada de cartas gratis aquí


Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales