806 lecturas 200

 

Es uno de los tarot más conocidos y más aceptados por videntes de todo el mundo. Su origen se cree en el siglo XV en pleno renacimiento, muy posiblemente en Italia. Al igual que el resto de tarot está compuesto de 78 cartas, de las cuales 22 representan los arcanos mayores, el resto hasta 56 son los arcanos menores. El tarot online de Marsella es uno de los más conocidos actualmente y que se utiliza sobre todo en la Europa Occidental.

Cada carta tiene una serie de ilustraciones, que representa figuras e iconos, con una fuerte simbología, generalmente el mazo de tarot de Marsella recoge muchas interpretaciones en distintas facetas de nuestra vida, que van desde la salud, hasta llegar a las cuestiones más solicitadas que tienen que ver con el amor.

tarot online Marsella tarot Marsella online

Una de las tiradas más usadas por el tarot de Marsella es el tarot 123, que puedes realizarla a continuación consiste en elegir tres cartas que representan arcanos mayores, cada una de las cartas te dará información sobre el tema que estás preguntando, tanto en el pasado, presente y futuro. De esta manera tienes una estupenda guía para conocer tu destino, así poder crecer con él.

El tarot de Marsella ha sido muy popularizado por el famoso tarotista y cineasta sudamericano Alejandro Jodorowsky y así como el maestro Philippe Camoin , ambos ha cogido toda la información que existía sobre el tarot de Marsella, y ha editado un nuevo diseño de este tarot con una nueva guía, que es una de las más aceptadas en el mundo esotérico. Incluso algunos lo han relacionado con unos de los testamentos apócrifos, el de María Magdalena.

Este tarot como ya hemos dicho las principales cartas las constituyen los arcanos mayores, sin duda uno de los aspectos más importantes que te puedas echar a la cara en todo lo que tiene que ver con el tema de la videncia. Nuestras aplicaciones se basan en la interpretación e información de la simbología que esconden los arcanos mayores, en tema relacionados como por ejemplo en el amor o la salud.

Los arcanos menores son cartas que generalmente van ayudar a interpretar la información que nos faciliten los arcanos mayores, en cierta manera amplían o aclaran dudas que nos puedan surgir en algunas tiradas de tarot. Para ellos siempre es bueno contar la ayuda de una tarotista profesional que nos guié en la correcta interpretación de cualquier lectura de carta del tarot de Marsella online.


Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales