806 lecturas 200

 

El tarot online es una versión moderna de los famosos oráculos de la antigüedad como por ejemplo, el que se conocía en la antigüedad, el famoso oráculo de Delfos, gracias a las nuevas tecnologías dispones de un servicio de tarot online gratuito

La Tirada del Tarot del Oraculo

En esta web tenemos una tirada que la denominamos tarot del oráculo, donde puedes preguntar sobre cualquier tema relacionado con el dinero, salud, trabajo, amor y un aspecto general sobre tu vida.

Esta tirada de cartas te da la opción de sacar cinco cartas, que son arcanos mayores, y cada una te va a contar un aspecto sobre tu vida.

Para cuestionas más concretas, puedes complementar estar tirada con la famosa del tarot si o no , que es muy precisa para cuestiones donde lo que necesitamos saber un si o no, muy apta para tomar decisiones binarias, es decir, donde solo cabe dos alternativas, como por ejemplo, si me voy a casar en este año.

Quizás la tirada del tarot del oráculo online es la que más información te va a dar en temas generales, ahora bien si quieres concretar sobre algún aspecto en concreto te recomendamos como ya te hemos dicho la tirada si o no, o también la tirada del tarot 123 que te va a dar información más precisa sobre alguna cuestión determinada.

Que es el Oráculo

El oráculo en la antigüedad era una forma de adivinación, como el famoso de Delfos, pero generalmente las pitonisas que estaban en ellos, ejercían como consejeros, que ayudaban a las personas a encontrar su destino.

Nuestra aplicación del tarot del oráculo pretende guiar a la persona, aparte de dar una tendencia sobre lo que le depara el destino.

Antes de realizar este tarot online oráculo te recomiendo que te tomes un momento de relax, que desconectes por un momento, hagas una respiración profunda y conectes con tu interior, el tarot o el oráculo proyecta cosas de nuestro interior al exterior.

Eso es parte de la sabiduría que el tarot lleva implícita. Recuerda que la fuerza para mover nuestro camino en la vida, reside en lo que llevamos dentro.

El Oráculo Gratis

Como ya hemos comentado en otras ocasiones todos estos servicios de tarot del oráculo son gratuitos, si bien te recomendamos que contrates los servicios de un profesional, ya sea de forma presencial o por teléfono, para ampliar la información que te facilitan estas tiradas del tarot online.

Un vidente profesional te ayudará a ampliar la información y te guiará por el camino correcto antes las posibles variantes que te ofrece tu futuro.

Recuerda que el futuro está marcado por tendencias, pero al final quien lo escribes eres tú. Accede Gratis a la tirada gratuita que Mármara Tarot ha preparado para tí EL ORACULO haciendo click en la imagen

 


Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales