Esta tirada de cartas si o no se realiza sacando arcanos mayores, puede ser una única carta o cinco cartas, aquí tienes acceso al tarot si o no gratis.

Es una de las lecturas del tarot gratis más utilizadas y fue muy popularizada por numerosos videntes y ocultistas, no dejes de usar la lectura de cartas si o no gratuita.

Esta tirada de cartas gratuitas si o no es uno de los servicios online disponibles más extendidos, por su facilidad en entenderla y lo útil que resulta a la hora de tomar decisiones, sin duda una de las lecturas del tarot gratis más adictivas y que se ha extendido por todo internet.

Tarot Si o No gratis online

 

Desde nuestra página web puedes hacer esta lectura del tarot si o no,  al final de este artículo tienes acceso directo a la tirada gratis del tarot si o no, con una y con cinco cartas. 

La tirada del tarot si o no consiste simplemente en sacar un arcano mayor, si la carta sale del derecho estamos ante un sí, en cambio si la carta salé del revés estamos ante un no.

Lectura de cartas Si o NO Cinco cartas

También existe la modalidad de lectura de cartas gratis si o no con cinco arcanos mayores, para entender esta modalidad lo único que tenemos que hacer es contar las cartas que salen del derecho y al del revés, teniendo en cuenta que el arcano mayor que se saca en tercera posición vale doble.

Puede que el resultado final sea un empate a la hora de realizar esta tirada del tarot gratis si o no, en este caso, podemos repetir la lectura del tarot tres veces, si sigue saliendo empate, tenemos dos opciones, una que debemos dejar de realizar esta tirada y realizarlo más tarde, o simplemente formular la pregunta de otra manera.

Es muy importante a la hora de formular la pregunta para la lectura del tarot si o no se haga de forma muy precisa, es decir, una cuestión donde solo quepa un si o no. Deben ser preguntas cerradas y que no puedan albergar otro tipo de respuestas, que no sea algo afirmativo o negativo.

A continuación, te dejamos las siguientes cuestiones que podemos plantear, ¿Voy a conocer a alguien diferente?, ¿Mi jefe me subirá el sueldo?, ¿Saldrá la operación que tengo que hacer próximamente?.

Las cartas que interpreta esta tirada del tarot si o no se basan exclusivamente en los arcanos mayores, si bien nada impide que se puede realizar con cualquier otro tipo de cartas, ya que el significado intrínseco de la carta no es lo importante para esta tirada, sino más bien en la posición que salga, ya sea del derecho o del revés.

Puedes realizarla también con monedas para saber el destino