Tarot Si o NO Gratis

Tarot del Si o NO es una de las fórmulas de tarot rapido, la consulta con una o cinco cartas te permite averiguar la respuesta a la pregunta realizada, una de las tiradas de Tarot online más sencillas y certeras.

Cartas Si o NO

Marmara Tarot prepara especialmente para ti las cartas del Tarot para que puedas obtener tus respuestas con el TAROT si o no, es importante que la pregunta sea concreta para que las cartas en una primera tirada puedan darte la respuesta que necesitas. 

100% Real y efectivo

Muchas preguntas pueden ser realizadas a este tipo de tarot, lo más imporante cuando formules tu pregunta es que pueda ser contestada de forma simple con un si o con un no, en muchos casos las respuestas no son claras porque no está bien formulada la pregunta.

Tarot de la Infidelidad, ¿me es fiel?

Tarot del Embarazo ¿estoy embarazada?

Tarot Trabajo, ¿Voy a encontrar trabajo?¿debo cambiar de trabajo?

¿Me Quiere o No me Quiere?

Concéntrate, piensa en esa pregunta que quieres hacer, repítela mentalmente y visualiza la baraja de cartas de tarot, cierra los ojos y realiza tres respiraciones abdominales, ahora escribe tu pregunta, aunque es opcional.

Una vez formulada tu pregunta es necesario que pulses el botón para barajar las cartas ya que de esa forma se llenan de tu energía y conseguiremos una eficacia del 100% en la respuesta

Es tu momento, selecciona tu carta y pulsa el botón para ver la respuesta. 

Escribe tu Pregunta (opcional)
 
 veces
Hits: 240408
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo