El Ermitaño es la carta del Tarot que acompañará a Virgo durante este nuevo periodo, una fase bastante introvertida.

Durante esta etapa tu voluntad y disposición van a ser vitales, nuevas experiencias van a marcar algunos nuevos comienzos.

Esta etapa en la que estarás más feliz solo que en compañía, te aportará un gran incremento en todo aquello que deseas y que te garantiza prosperidad.

 

Virgo 2019 Amor, Trabajo, Dinero y Salud

Virgo, Trabajo y Dinero

Es momento de replantearse que queremos tanto en el terreno profesional como en el laboral, esto hará que por fin tengas claras muchas opciones.

Momento de planificar y valorar nuevos proyectos que te llevarán a un mayor prestigio, reconocimiento y a tu verdadera vocación.

Debes tomar algunas decisiones y para ello hay utilizar ese carácter firme y decidido, así como tener clara cuál es la realidad de las metas impuestas.

Amor para Virgo

Ha llegado el momento de reflexionar y aislarse un poco dentro de la relación de pareja, hay que buscar tu yo, eso es bueno ya que te permitirá comprender mejor tu relación.

Tienes que cerrar antiguas heridas y clarificar aquello que realmente deseas en el amor, por lo que el amor no puede aparecer mientras no concluyas tu tarea.

Comprensión total en las relaciones de pareja que están consolidadas y cada uno tiene su espacio individual.

Virgo 2019 Salud

Una época importante en la que es necesario que te mimes y te cuides.

Precaución especial con todo lo que tiene que ver con la garganta y vias respiratorias superiores, es la zona más delicada que tiene mucho que ver con tu forma de expresarte y comunicarte

Virgo Hoy 2019 mes a mes


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo