Puedes jugártelo a la margarita, la margarita dijo sí, la margarita dijo no, hay dos senderos, dos respuestas, un cruce de camino. Bien y ¿Cual eliges?

En numerosas ocasiones te encuentras en este tipo de situación, hay que decidir, sin embargo echamos en falta mucha información, vital por sí misma para saber cual es la decisión que debemos de tomar. Nos hacemos muchas preguntas.

¿qué gano y que pierdo?

¿con cual me irá mejor?

¿qué es lo que me espera en cada una de las decisiones que puedo tomar?

Conozco muchas personas que han elegido bien, ahora están satisfechos con sus decisiones, la lectura de cartas les ha ayudado a saber que camino elegir, aunque a priori no sabían cual era la mejor opción, sin embargo han acudido al tarot y han confiado en su sabiduría.

Es más que probable que las respuestas sean diferentes a las sensaciones que te llenan, sin embargo eso es precisamente lo que vienen a preguntar a las cartas, ante tu duda, la realidad y la veracidad que ellas te muestran.

Tarot de las Decisiones

Tarot Si o NO Gratis

Tarot del Si o NO es una de las fórmulas de tarot rapido, la consulta con una o cinco cartas te permite averiguar la respuesta a la pregunta realizada, una de las tiradas de Tarot online más sencillas y certeras.

Cartas Si o NO

Marmara Tarot prepara especialmente para ti las cartas del Tarot para que puedas obtener tus respuestas con el TAROT si o no, es importante que la pregunta sea concreta para que las cartas en una primera tirada puedan darte la respuesta que necesitas. 

100% Real y efectivo

Muchas preguntas pueden ser realizadas a este tipo de tarot, lo más imporante cuando formules tu pregunta es que pueda ser contestada de forma simple con un si o con un no, en muchos casos las respuestas no son claras porque no está bien formulada la pregunta.

Tarot de la Infidelidad, ¿me es fiel?

Tarot del Embarazo ¿estoy embarazada?

Tarot Trabajo, ¿Voy a encontrar trabajo?¿debo cambiar de trabajo?

¿Me Quiere o No me Quiere?

Concéntrate, piensa en esa pregunta que quieres hacer, repítela mentalmente y visualiza la baraja de cartas de tarot, cierra los ojos y realiza tres respiraciones abdominales, ahora escribe tu pregunta, aunque es opcional.

Una vez formulada tu pregunta es necesario que pulses el botón para barajar las cartas ya que de esa forma se llenan de tu energía y conseguiremos una eficacia del 100% en la respuesta

Es tu momento, selecciona tu carta y pulsa el botón para ver la respuesta. 

Escribe tu Pregunta (opcional)
 
 veces
Hits: 253328

lectura de cartas gratis

 

Esta consulta te dirá todo lo necesario sobre el momento de decisión actual, te aportará además respuestas sobre el camino a recorrer en cada uno de los dos senderos, ventajs y desventajas de cada una de las elecciones que puedes tomar.

También conocerás el final que te espera en cada una de esas decisiones. ¿necesitas algo más para saber que has de hacer?

Tu tienes la respuesta, el tarot habla para tí y te pone las soluciones en la mano, ahora sí puedes tomar esa decisión.

La respuesta final siempre está en tu mano.

 

Tarot GRATIS