806 lecturas 200

 

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

TIRAJE DE CARTAS para el AMOR | TRABAJO | SALUD | DINERO | FAMILIA

 

Los chakras, la energía, conocemos que en muchas tradiciones energéticas y espirituales nos hablan de ellos, nuestro organismo es un sistema de energía, las ruedas de energía que lo componen que giran y la mueven son los denominados chakras, en ellos debe de fluir la energía para encontrarnos en perfectas condiciones y que nuestra vida sea completa.

En este flujo de energía que va a través de los chakras se encuentran muchas de las soluciones a nuestros devenires de la vida diaria, cuando los centros de energía no están correctamente equilibrados y necesitamos trabajar con ellos, estas deficiencias son las que muchas veces hacen de freno, no nos permiten avanzar, es posible que nuestra pareja perfecta no llegue porque no emanamos esa energía que debe traerla a nuestro lado, nuestros proyectos profesionales no avanzan, no terminamos de ser felices, al menos no como nos gustaría serlo. ¿porque no trabajar sobre los emisores de energía?.

leer tarot

El tarot, la lectura de cartas, nos habla también de como se encuentran esos chakras, estas ruedas de energía, nos indican cuales son las causas que producen estos desequilibrios, los bloqueos que se generan de cada uno de estos siete puntos energéticos que tiene nuestro organismo. Gracias a esta tirada podemos localizar los bloqueos, conocer la forma en que debemos trabajarlos, así como que debemos hacer, decir o elaborar para mejorarlos y que la energía fluya por doquier.

Como ayuda complementaria a este trabaja de lectura de cartas de tarot, podemos complementar siempre con terapias denominadas alternativas, como son la imposición de manos, conocida como reiki, la meditación a través de los arcanos mayores y menores, trabajos con runas o con cristales.

 

 

 

TAROT DEL AMOR con arcanos mayores, TOTALMENTE GRATIS

Tarot gratis 2015  HAZ TU CONSULTA AQUI

lectura de cartas gratis en línea


Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales