Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El Oráculo te espera en el tarot online de los arcanos.

Estamos preparando tus cartas

Gracias por tu consulta

Ten paciencia, por favor

Una completa tirada en la que los puntos más importantes de tu vida se ven al descubierto, cinco cartas conforman el oráculo del tarot. Eligelas una a una, respira profundamente en cada elección, con tu destino, tus respuestas y el futuro. tarot online arcanos.

Cinco cartas que te darán los puntos clave sobre tu vida en general, el amor, el trabajo, el dinero y la salud.

El oráculo es una respuesta divina, especial que llega a través de un medio, en este caso el medio son las cartas del tarot, el tarot que habla para ti y te da las señales y símbolos que interpretamos para ti en esta tirada online gratuita. 

Elige tu idioma, cierra los ojos y concentrate en ti misma, respira tres veces profundamente. Abre los ojos y permite que tu intuición te guíe para elegir las cinco cartas de respuesta de tu oráculo con el tarot online arcanos.

Comparte tus respuestas con nosotros.

El Oráculo, elige tu idioma y descubre tu futuro

El Oráculo el tarot online los arcanos es la respuesta que alguien especial, un dios, deidad, energía superior tienen para nosotros con el fin de guiarnos en nuestro camino, el oráculo en la antigüedad era el lugar donde se realizaban las consultas sobre el futuro y se obtenían las respuestas, los egipcios, los griegos contaban con numerosos lugares denominados oráculos que eran visitados por las personas más influyentes para obtener respuestas a decisiones importantes.

Con posterioridad a los griegos, los romanos también utilizaron los oráculos.

El oráculo de Delfos consagrado al dios Apolo era uno de los más conocidos, también el oráculo del templo de Olimpia en honor del Zeus. En el antiguo égipto estaba el oráculo de Siwa, en honor a dios Amon Ra que fue utilizado por Alejandro Magno.

La vidente, también llamada pitonisa, los sacerdotes o sacerdotisas eran los encargados de trasmitir los mensajes entre los dioses y los mortales. Se utilizaban muchos medios para trasmitir estos mensajes, posos de cafe, comidas, cenizas, cartas del tarot, tabas, runas...

El Oráculo de los Arcanos

El oráculo del tarot online arcanos te da mensajes para los próximos dias, semanas o meses. Puedes hacer todas las consultas que desees, cada dia, una vez por semana o cada quince días. Estate atenta a las respuestas que te indica, muchas de ellas van relacionadas.

Tarot el Oraculo, es una ayuda para tu vida diaria, ayuda en tus decisiones, te orienta hacia donde debes de ir.

Mármara Tarot junto con los profesionales que trabajan el tarot y la videncia, ha preparado para ti esta herramienta de consulta de tarot online para ayudarte en tu día, nuestro sentido es ayudarte a ser feliz.

La Tirada de Tarot el Oráculo de Marmara Tarot trabaja con los arcanos mayores, son cartas que representan la inteligencia creadora, son aquellas manifestaciones mentales que tienen trascendencia y continuidad.

Es el conocimiento que se debe de defender por ser necesario para mantener un orden más o menos jerarquizado en la vida y sociedad. Los arcanos representan cierta autoridad a nivel espiritual pero no se fija en ella, suele ocuparse de cosas íntimas y de aquellas cosas que no llevan notoriedad.

Aquí el ser busca dar continuidad a su naturaleza mental y física, puede que intente escribir o tener hijos, la idea básica del ser es la de trasmitir aquello que le ha permitido conseguir la autoridad de que dispone. La actitud es pasiva y defensiva sobre aquello que desea trasmitir hasta el punto de ocultarlo si le es posible. El ser tiende a representar una función simbólica de autoridad al ser la matriz de la creación de algo.

Tarot el Oráculo en su plano físico significa Embarazo, comunicación y divulgación de ideas. Circunstancias sociales favorables. Ayuda por parte de la familia. Aprovechamiento de las oportunidades. Estudios.

Plano psíquico: Versatilidad, gran interés por el conocimiento, estado de nerviosismo y excesiva sentimentalidad. Sentido maternal. Actitud pasiva y a la espera en la vida social y profesional.

Plano espiritual: En el terreno espiritual el ser es muy joven y por lo tanto todavía está bajo la protección de determinadas entidades espirituales, sus funciones son difíciles y en ellas probará su valía, deberá de pasar pruebas e iniciaciones para considerarse adulto, al igual que en la antigüedad y en la mayoría de tribus el niño debía de iniciarse o pasar cierta pruebas para considerarse un guerrero, y de esta manera tener derechos.

Tarot el Oraculo, en esta fase tendrá el apoyo y la formación adecuada por parte de sus superiores y protectores espirituales, para enfrentarse a la misión destinada. La función que pide el ser es concreta, y probablemente lo sea pero su inexperiencia hará que el no lo conciba así.