Tarot Gitano

Las cartas del tarot gitano son una de las tiradas más importantes en el mundo del tarot, eso en parte se debe a su antigüedad.

El que se hable desde tiempos inmemoriales de la lectura de cartas gitanas, permite que se hayan hecho famosas, siendo consultadas desde la antiguedad por nobles y gente de alto poder adquisitivo, así como la realeza.

Lectura de Cartas Gitanas

El tarot gitano también conocido con el oráculo gitano, utiliza un mazo de tarot compuesto por 36 cartas sin enumerar en las que principalmente se utilizan las imágenes, no tienen correspondencia astrológica ni numerológica, son lo que diríamos imágenes de la vida cotidiana.

Puedes Hacer tu lectura completa a continuación, o bien consultar el Tarot Gitano Diario

La lectura de tarot gitano que podeis utilizar en nuestra web es de 4 cartas

  • La primera carta será la respuesta directa a la pregunta del consultante
  • Las dos siguientes amplian la información y le trasmiten o cambian la energía positiva o negativa.
  • La cuarta carta es muy importante ya que te da el consejo y las pautas para hacer que tu futuro cambie para que sea como tu lo deseas.

Ahora es el momento en que una vez decidida la pregunta que quieres realizar a este Tarot Gitano, cierra los ojos y mientras la formulas en tu mente respira profundamente cinco veces.

  • Puedes escribir tu consulta, es opcional
  • Importante que pulses el botón para barajar de nuevo las cartas ya que de esta forma toman tu propia energía y las respuesta es mucho más certera y fiable
  • Ahora selecciona 4 cartas
  • Finalmente pulsa el botón abajo para VER LA RESPUESTA

Realiza tu Consulta

 

Escribe tu Pregunta (opcional)
 
 veces
Hits: 100023
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo