Tarot Lenormand

Aquí tienes preparadas las 36 cartas del tarot Lenormand, para realizar la mejor tirada online con las cartas Lenormand.

Puedes realizar cualquier consulta relativa a el amor, el dinero, el trabajo, la familia, la salud, la amistad y en general. Es importante que recuerdes que las cartas del Tarot Lenormand  en esta tirada del Oraculo Tarot, se leen de manera diferente a otras tiradas, existen dos opciones. 

Una respuesta concreta a una pregunta

La primera carta de esta tirada te indicará todo lo que debes de saber en función de la pregunta que has realizado, las otras dos cartas ampliarán toda la información sobre la consulta y tienen la capacidad de cambiar la energía positiva o negativa de la tirada completa. 

La respuesta del Tarot del Oráculo

Tarot Gitano Lenormand

Descubre todo lo que necesitas saber hoy, un oráculo completo con información general, amor, trabajo, dinero y salud.

Mucho más personalizado que un simple horóscopo, ya que son las respuestas que necesitas hoy y puedes anticiparte a tu destino.

  • Respira profundamente 5 veces, cierra los ojos.
  • Piensa en tu pregunta, o simplemente desea saber tu lectura diaria
  • Pulsa el botón para barajar de nuevo, es muy importante ya que de esta forma tu energía llena las cartas y las respuestas son mucho más certeras y precisas
  • Elige 3 cartas, pulsa después el botón para VER la respuesta
Hits: 99448
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo