Aquí vas a encontrar la tirada de tarot más completa, con nuestra selección  de tiradas de tarot gratis gratis 2017- 2018, solo tendrás que elegir aquella que se adapte mejor a tu consulta.

Descubre tu futuro al completo, todas las cuestiones que te interesan tienen respuesta, las cartas te responden, ayudarán a resolver tus dudas y te ofrecerán la guía que necesitas.

Tirada de Tarot Gratis concéntrate

TIRADA DE CARTAS AMOR

TAROT EL ORACULO

TAROT TIRADA COMPLETA

TAROT DE LAS HADAS

TAROT DIARIO

TAROT SI O NO

TIRADA TAROT GITANO

CARTAS ESPAÑOLAS

 

 

TAROT GRATIS TIRADA COMPLETA

Aquí tienes la tirada de Tarot Gratis más completa, responde a cualquier pregunta, resuelve las dudas, es una tirada de cartas fiable y efectiva, las verdaderas respuestas te esperan aquí.

Con esta Tirada de tarot gratis Concéntrate en tu pregunta, descubre la más completa interpretación de las cartas del tarot, porque nos gusta ayudarte, tu nos importas y tu futuro también.

¿Tienes ya tu pregunta? Amor, dinero, trabajo, salud, familia, amigos, estudios... todo lo que necesites saber y sin límite de consultas, Mármara Tarot y su equipo de videntes y tarotistas profesionales la ha preparado para TI.

TAROT TIRADA COMPLETA

 

 

TIRADA DE CARTAS COMPLETA PARA EL AMOR

El amor es una de las facetas más importantes de nuestra vida el tarot del amor puede darnos respuestas a las preguntas que nos hacemos y darnos detalles que a veces no conocemos sobre nuestras relaciones.

Si tu consulta está relacionada con el Amor, la tirada de Tarot 123, pasado presente y futuro para el amor con todos los Arcanos Mayores te responde de manera clara y eficaz y te ayuda a solucionar tus dudas. 

¿El amor llegará a mi vida? ¿Mi relación va a funcionar? ¿Es el hombre de mi vida? ¿Hay una tercera persona en la relación?

las 3 cartas Tarot Amor te están esperando

TIRADA DE CARTAS AMOR

 

 

TAROT COMPLETO EL ORACULO 

Porque necesitas saber todo sobre tu futuro, conocer los aspectos más profundos de lo que va a ocurrir en los próximos meses y poder tomar decisiones, así como despejar dudas que en este momento te invaden.

Esta lectura de cartas gratis con el Tarot Completo del Oráculo te ofrece una visión completa de todos los aspectos de tu vida, amor. salud, trabajo, dinero y familia, así como un concepto general.

TAROT EL ORACULO

 

 

Tarot Completo para HOY

Como si fuera un horóscopo personalizado, esta tirada de tarot 1 carta te descubre todo lo que necesitas saber sobre tu día de hoy, recuerda que el Tarot no puede cambiar los acontecimientos, si bien puede anticiparlos.

La Tirada de Tarot del Día es la mejor forma de empezar tu día con la mejor energía positiva, en esta tirada de cartas debes de escoger una sola carta, en ella tendrás un consejo o advertencia para el día de hoy, y todo sobre el amor, trabajo, dinero y salud.

TAROT DIARIO

 

 

Tarot SI o NO

El Tarot si o no que responde a todas tu dudas de forma sencilla, rápida y efectiva es la mejor tirada de cartas para poder tomar decisiones de cualquier tipo, ya que en tu vida, necesitas saber que hacer para avanzar.

Formula correctamente tu pregunta, y el verdadero oráculo del Si o NO te responderá lo que necesitas conocer, con esta lectura simple puedes decidir sin temor y despejar tus dudas.

 

TAROT SI O NO

 

 

Tirada de Cartas Tarot Gitano

Con el antiquísimo Tarot Gitano y sus sencillas cartas tendrás respuestas completas a todas tus consultas, solo aquellos que lo han probado conocer realmente como funcionan las Cartas Gitanas y su poder para predecir el futuro.

La mejor tirada de Tarot Online te espera, concéntrate en tu pregunta, esta lectura de cartas te da todos los detalles que necesitas, este es uno de mis tarot favoritos para todo tipo de consultas.

 

TIRADA TAROT GITANO

 

 

Tirada de Cartas Españolas

Con esta tirada de tarot gratis con la Baraja española podrás hacer todo tipo de consultas, en esta baraja no hay arcanos mayores y solo los buenos tarotistas pueden utilizarla.

En esta tirada de 3 cartas con cartas españolas, hemos preparado todas las interpretaciones para que puedas obtener de forma fiable y certera tu lectura de cartas españolas online, no esperes, las cartas están preparadas.

CARTAS ESPAÑOLAS

 

 

TAROT GRATIS TIRADA COMPLETA HADAS

La denominada Tirada de tres cartas con tarot gratis 2018, esta es una de las tiradas más utilizada en la lectura de cartas, ya que generalmente cuando realizamos preguntas a las cartas del tarot, normalmente hay alguna de ellas que es la que realmente nos interesa y sobre la que deseamos saber todo.

Tiradas de Cartas 2018, las cartas del Tarot para tu futuro

Este tipo de consulta, esta tirada de cartas de tarot, denominada la tirada de tres cartas, deja a la persona que realiza la lectura de cartas, el tarotista, el vidente la libertad de intuir cuantas cartas va a utilizar y de qué forma posicionarlas para la lectura, esto hace que sea una de las consultas más completas y fieles que existen en este momento.

Cierra los ojos y concéntrate en la pregunta que quieres realizar, elige tus tres cartas, las respuestas del tarot te están esperando.

Como hacer la una lectura de Tarot

Sea cual sea la consulta con el tarot gratis 2018, esta debe tratar sobre un tema concreto, una pregunta específica, cuanto más mejor, en la tirada de la lectura de cartas se mostrará pasado, presente y futuro.

También es posible que se añada una carta denominada especial, que permite dar una pista muy importante sobre la pregunta realizada, puede ser en muchos casos la base sobre la que debemos actuar o un hecho muy concreto que marca en su totalidad la respuesta de la tirada de cartas realizada.

¿Funciona la lectura de cartas del tarot?

El tarotista, vidente, en esta lectura específica, esta tirada especial sobre un tema profundizará en su respuesta con el tarot gratis 2018.

 

Ese amor que no sabemos si se realizará o no, es posible que no sepamos incluso que existe una persona que se acerca para una nueva relación, como está la situación profesional, encontraré trabajo.

También ese problema que no se como resolver, ¿que ocurrirá con el? ¿voy a resolver en breve esa situación? ¿que me espera en el amor? ¿con mi familia? ¿ese trabajo será para mi? preguntas todas ellas que sí tienen una respuesta, y aquí la encontrarás para que puedas avanzar sin miedo hacia el futuro.

Tiradas de Cartas

Dentro de las diferentes tiradas de cartas, podemos encontrarnos con muchas diferentes, entre ellas podemos destacar por ejemplo la llamada Tirada de los Chakras 

La Tirada del Oraculo dentro del tarot 2018, es una de las mas llamativas, ya que se dirige expresamente hacia un proyecto y nos lleva desde el momento actual en el cual aun no se ha comenzado a un futuro con su regalos, beneficios o problemas. ¿reamente quieres hacerlo realidad?

La incertidumbre y los dobles caminos en la vida, es uno de los motivos por los que solemos recurrir al tarot, con la Tirada de las Decisiones, conocemos los caminos que se muestran delante de nosotros, vemos pros, contras y futuros y nos atrevemos por fin a tomar decisiones con el tarot gratis 2018.

Una de las tiradas mas interesantes el que denominamos Tirada de la Cruz Celta, ¿que es la Cruz Celta? cual es el uso de la Cruz Celta, puedes descubrirlo aquí con nosotros.