806 lecturas 200

 

Aquí vamos a hablar sobre la tiradas de cartas de tarot, tenemos muchos tipos de tiradas de tarot gratis 2017, cual elegir.

La lectura de cartas del 2017 mas utilizada habitualmente, cuando llamas y hablas con nuestros expertos tarotistas, seguramente si no indicas nada ellos utilizarán esta tirada de cartas para hallar tus respuestas.

Tarot Gratis tirada pasado, presente y futuro

Lecturas de Tarot, Tiradas de cartas gratis

 

A continuación te dejamos varias tiradas de tarot para que puedas realizar tu consulta sobre cualquier tema, pulsa en la imagen que hay abajo para acceder a ellas.

Las tiradas son totalmente gratuitas y están hechas con la finalidad de ayudarte. Se han realizado con la ayuda de las nuevas tecnologías y con la supervisión de tarotistas y videntes profesionales.

Son una perfecta herramienta, que siempre puedes complementar con la ayuda de buenos profesionales en la videncia

 

TAROT GRATIS TIRADA COMPLETA HADAS

La denominada Tirada de tres cartas con tarot gratis 2017, esta es una de las tiradas más utilizada en la lectura de cartas, ya que generalmente cuando realizamos preguntas a las cartas del tarot, normalmente hay alguna de ellas que es la que realmente nos interesa y sobre la que deseamos saber todo.

Este tipo de consulta, esta tirada de cartas de tarot, denominada la tirada de tres cartas, deja a la persona que realiza la lectura de cartas, el tarotista, el vidente la libertad de intuir cuantas cartas va a utilizar y de qué forma posicionarlas para la lectura, esto hace que sea una de las consultas más completas y fieles que existen en este momento.

Elige tu idioma, cierra los ojos y concéntrate en la pregunta que quieres realizar, indica de que tema es la pregunta y elige tus tres cartas, las respuestas del tarot te están esperando.

tarot gratis 2017

Sea cual sea la consulta con el tarot gratis 2017, esta debe tratar sobre un tema concreto, una pregunta específica, cuanto más mejor, en la tirada de la lectura de cartas se mostrará pasado, presente y futuro, también es posible que se añada una carta denominada especial, que permite dar una pista muy importante sobre la pregunta realizada, puede ser en muchos casos la base sobre la que debemos actuar o un hecho muy concreto que marca en su totalidad la respuesta de la tirada de cartas realizada.

El tarotista, vidente, en esta lectura específica, esta tirada especial sobre un tema profundizará en su respuesta con el tarot gratis 2017, ese amor que no sabemos si se realizará o no, es posible que no sepamos incluso que existe una persona que se acerca para una nueva relación, como está la situación profesional, encontraré trabajo.

También ese problema que no se como resolver, ¿que ocurrirá con el? ¿voy a resolver en breve esa situación? ¿que me espera en el amor? ¿con mi familia? ¿ese trabajo será para mi? preguntas todas ellas que sí tienen una respuesta, y aquí la encontrarás para que puedas avanzar sin miedo hacia el futuro.

Dentro de las diferentes tiradas de cartas, podemos encontrarnos con muchas diferentes, entre ellas podemos destacar por ejemplo la llamada Tirada de los Chakras 

La Tirada del Oraculo dentro del tarot 2017, es una de las mas llamativas, ya que se dirige expresamente hacia un proyecto y nos lleva desde el momento actual en el cual aun no se ha comenzado a un futuro con su regalos, beneficios o problemas. ¿reamente quieres hacerlo realidad?

La incertidumbre y los dobles caminos en la vida, es uno de los motivos por los que solemos recurrir al tarot, con la Tirada de las Decisiones, conocemos los caminos que se muestran delante de nosotros, vemos pros, contras y futuros y nos atrevemos por fin a tomar decisiones con el tarot gratis 2017.

Una de las tiradas mas interesantes el que denominamos Tirada de la Cruz Celta, ¿que es la Cruz Celta? cual es el uso de la Cruz Celta, puedes descubrirlo aquí con nosotros.


tarot 2017 tarot gratis 2017

Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales