Aquí tienes la tirada de tarot más completa con 28 cartas,  los arcanos te ofrecen una de las lecturas más completas para que puedas tener las respuestas que necesitas

Descubre tu futuro al completo, todas las cuestiones que te interesan tienen respuesta, las cartas te responden, ayudarán a resolver tus dudas y te ofrecerán la guía que necesitas.

Tarot Completo, concéntrate ahora

Las cartas del Tarot han sido preparadas, solo esperan a que pulses para conectarse con tu energía.

Puedes hacerles una pregunta o bien deja que hablen por sí mismas ya que responden directamente a todas las cuestiones que afectan en tu vida, amor, trabajo, dinero, lo que debes saber y tu futuro.


 

TIRADA DE CARTAS AMOR

TAROT EL ORACULO

Tarot 3 cartas

TAROT DIARIO

TAROT SI O NO

TIRADA TAROT GITANO

CARTAS ESPAÑOLAS

Tiradas de Cartas del Tarot para tu futuro

Este tipo de consulta, esta tirada de cartas de tarot, denominada la tirada de tres cartas, deja a la persona que realiza la lectura de cartas, el tarotista, el vidente la libertad de intuir cuantas cartas va a utilizar y de qué forma posicionarlas para la lectura, esto hace que sea una de las consultas más completas y fieles que existen en este momento.

Cierra los ojos y concéntrate en la pregunta que quieres realizar, elige tus tres cartas, las respuestas del tarot te están esperando.

Como hacer la una lectura de Tarot

Sea cual sea la consulta con el tarot gratis 2019, esta debe tratar sobre un tema concreto, una pregunta específica, cuanto más mejor, en la tirada de la lectura de cartas se mostrará pasado, presente y futuro.

También es posible que se añada una carta denominada especial, que permite dar una pista muy importante sobre la pregunta realizada

Esta pista puede ser en muchos casos la base sobre la que debemos actuar o un hecho muy concreto que marca en su totalidad la respuesta de la tirada de cartas realizada.

¿Funciona la lectura de cartas del tarot?

El tarotista, vidente, en esta lectura específica, esta tirada especial sobre un tema profundizará en su respuesta con el tarot gratis 

Ese amor que no sabemos si se realizará o no, es posible que no sepamos incluso que existe una persona que se acerca para una nueva relación, como está la situación profesional, encontraré trabajo.

También ese problema que no se como resolver, ¿que ocurrirá con el? ¿voy a resolver en breve esa situación? ¿que me espera en el amor? ¿con mi familia? ¿ese trabajo será para mi? preguntas todas ellas que sí tienen una respuesta, y aquí la encontrarás para que puedas avanzar sin miedo hacia el futuro. 


 
Síguenos en nuestras redes sociales