Tipos de Tiradas de Tarot

¿Quieres aprender Tarot? Aquí tienes las tiradas de Tarot explicadas, así como las diferentes barajas de cartas. Guía práctica de Tiradas Tarot

Tarot del Si o NO es una de las fórmulas de tarot rapido, la consulta con una o cinco cartas te permite averiguar la respuesta a la pregunta realizada, una de las tiradas de Tarot online más sencillas y certeras.

5 Cartas Si o NO

Marmara Tarot prepara especialmente para ti las cartas del Tarot para que puedas obtener tus respuestas con el TAROT si o no, es importante que la pregunta sea concreta para que las cartas en una primera tirada puedan darte la respuesta que necesitas. 

100% Real y efectivo

Muchas preguntas pueden ser realizadas a este tipo de tarot, lo más imporante cuando formules tu pregunta es que pueda ser contestada de forma simple con un si o con un no, en muchos casos las respuestas no son claras porque no está bien formulada la pregunta.

Tarot de la Infidelidad, ¿me es fiel?

Tarot del Embarazo ¿estoy embarazada?

Tarot Trabajo, ¿Voy a encontrar trabajo?¿debo cambiar de trabajo?

¿Me Quiere o No me Quiere?

Concéntrate, piensa en esa pregunta que quieres hacer, repítela mentalmente y visualiza la baraja de cartas de tarot, cierra los ojos y realiza tres respiraciones abdominales, ahora formula tu pregunta.

Una vez formulada tu pregunta es necesario que pulses el botón para barajar las cartas ya que de esa forma se llenan de tu energía y conseguiremos una eficacia del 100% en la respuesta

Es tu momento, selecciona tus cartas, pulsa el botón para comenzar. 


Tu Arcano del día está esperando con todas las respuestas que necesitas para el día de hoy, como si fuera un horóscopo diario totalmente personalizado.

El Tarot no puede modificar tu futuro, si bien puede anticiparlo para que tu elijas como actuar y qué evitar

Todos los días, para ti, con tu energía personal las cartas del tarot quedan colocadas de nuevo en cada apertura de sesión especialmente para cada uno de vosotros

Tu Carta del Día

Si haces tu lectura de cartas de forma tardía o nocturna, puedes consultarlo para conocer lo ocurrido durante el día y tener una respuesta a las dudas, o mucho mejor hacer y preparar la lectura de tarot diario para el día siguiente, una estupenda manera de irse a dormir con la respuesta de lo que nos espera mañana.

TRABAJO, AMOR, DINERO Y SALUD, las claves de cada uno de los puntos más importantes que afectan a tu vida diaria, pilares sobre los que gira la vida de cada uno de nosotros.

Ahora respira profundamente durante tres veces, inhala y exhala lentamente, no olvides barajar las cartes para que se llenen con tu energía personal..

Cierra los ojos durante unos segundos, este es el momento 

Selecciona UNA CARTA


Tiradas de Tarot

Es muy importante llegados a este punto saber sobre qué quieres preguntar al tarot de cartas, tu pregunta es importante ya que las cartas van a responderte y el Tarot necesita que la consulta, sea formulada de forma correcta para orientarte y responder de forma concreta y fiable

Las cartas son preparadas cada día y dispuestas para las lecturas de Tarot.

Tarot online, lectura de cartas

Si ya sabes lo que deseas preguntas, es momento de que tomes unos segundos.

  • Cierra los Ojos
  • Respira profundamente tres veces
  • Piensa en tu pregunta, puedes escribirla, si bien es opcional
  • Ahora debes llenar de energía las cartas, por lo que pulsa el botón para barajar de nuevo

A continuación elige 3 cartas, cuando las hayas seleccionado obtendrás la respuesta que estás esperando, pulsando el botón más abajo para ver la respuesta. 

El poder está en tus manos, tu siempre puedes cambiar tu futuro, el tarot te ayuda a conocer, es momento de tomar tus decisiones

Elige 3 cartas


Aquí puedes hacer tu Tirada de cartas españolas gratis, una lectura de cartas de tarot que responde a todas las preguntas, sencilla y fácil de interpretar.

La cartas de la baraja española ya han sido preparadas para que puedas seleccionar directamente tus cartas pulsando sobre ellas.

Las cartas españolas pueden responder a cualquier consulta sobre amor, relaciones, trabajo, dinero y salud e indicarte que otras parcelas están afectando a tu consulta, ya sabes que en nuestra vida nada es independiente. 

Lectura de cartas españolas

  • Cierra los ojos, respira profundamente tres veces inspirando hasta llenar tu estómago, centra tu atención en tu interior y da gracias por las respuestas que vas a conocer.
  • Formula tu pregunta, aunque si sólo quieres saber las cartas responden.
  • Elije tus cartas

Tirada Gratis


 

Tarot con Cartas Españolas

Las cartas del tarot gitano responden a todas las preguntas, son una de las tiradas más importantes en el mundo del tarot, eso en parte se debe a su antigüedad.

El tarot gitano también conocido con el oráculo, utiliza un mazo de tarot compuesto por 36 cartas sin enumerar en las se utilizan imágenes de la vida real, no tienen correspondencia astrológica ni numerológica.

Lectura de Cartas Gitanas

Puedes Hacer tu lectura completa a continuación, o bien consultar el Tarot Gitano Diario

La lectura de tarot gitano responde tanto a una pregunta como a nivel general, te da una visión completa.

Ahora es el momento en el que una vez decidida la pregunta que quieres realizar a este Tarot Gitano, cierres los ojos y mientras la formulas en tu mente respira profundamente cinco veces.

  • Pulsa el botón para barajar las cartas ya que de esta forma toman tu propia energía y las respuesta es mucho más certera y fiable
  • Ahora selecciona tus cartas

+ Tiradas de Tarot

La tirada de Tarot del amor te revelará lo que necesitas para conseguir el amor verdadero, gracias a esta tirada de cartas fiable podrás resolver tud dudas sobre la relación de pareja.

Leer más: Tarot del Amor
Tarot de la Salud

Algunas momentos de nuestra vida podemos tener problemas relacionados con la salud, eso muy posiblemente nos haga estar muy inquietos, sin duda, la vida es algo más, que un problema de salud, por eso es tan importante conocer y tener un buen estado de salud.

Leer más: Tarot de la Salud
tirada de los chakras tarot

La Tirada de los 7 Chakras es muy especial para los amantes del tarot y de la energía en general, unir los dos sistemas en uno es garantía de éxito

Los chakras, la energía, conocemos que en muchas tradiciones energéticas y espirituales nos hablan de ellos, nuestro organismo es un sistema de energía.

Leer más: Tirada de los 7 Chakras
 
Síguenos en nuestras redes sociales