tirada de cartas tarot telefónico

Tupak cuyo verdadero nombre es George Hiamovi Tupak, es una vidente muy conocido, cuya fama se ha popularizado en este década de comienzos del siglo XXI. Se dice que Tupak es un chamán, de origen ruso de extraordinaria personalidad y fuerza interior sin parangón. 

Chaman corazón de Oro

También algunos mencionan que Tupak tiene origen indiano, dicen que su segundo nombre, Hiamovi, tiene una providencia de nativo americano y que se puede traducir como Gran Jefe, sin duda esta mezcla rusa y nativo americano hace que estemos delante de un vidente extraordinario, eso se comenta por internet, sin más prueba de ello.

Las web de Tupak no suelen ofrecer servicios gratuitos de tarot online, aquí os dejamos este para que lo puedes utilizar, haz click en la imagen. Tupak se le denomna el Chaman corazón de Oro significado.

Corazón de Oro vidente es Real

Se ha popularizado últimamente como un servicio online de videncia, que te ayudan en las cuestiones que quieras consultar. Además suele ofrecer un servicio gratuito para primeras consultas, que suele consistir en un estudio sobre tu carácter y las posibilidades de crecer como persona.

Dicen que Tupak empezó a tener experiencias paranormales a la edad de diez años, como buen ruso y por la formación recibida, dicen que posen una gran capacidad analítica y matemática que unido a sus dotes como videntes, le han dado fama por conseguir premios millonarios en juegos de azar.

Algunos consideran que esto no es real y que no se aporta ninguna prueba documental sobre este aspecto.

Pero quizás Tupak se ha hecho sumamente famoso por sus dotes adivinatorias, unido a su especial personalidad como chamán, que hace que sus predicciones lleven implícitas unas connotaciones de crecimiento personal, que supone que la persona se implique en su propio desarrollo personal.

El futuro tiene marcada unas tendencias pero el camino que tomemos depende exclusivamente de nosotros.

Chaman Corazón de Oro, chat en linea

Tupak se define como una persona hecha a sí misma, con pocos amigos, sus dotes extraordinarias que hace que muchas personas se acerquen a él por interés. Tiene gran personalidad, su mayor fuerza a parte de sus dotes paranormales, es su fuerte voluntad, que siempre es una gran fuerza para conseguir todo lo que necesite.

Corazón de Oro cree en la ley de la atracción, cuenta la leyenda sobre este personaje, que el día que viajó a Estados Unidos tenía la necesidad de conocer sus antepasados, y que no tenía dinero, pero eso no fue problema, confío en que lo ganaría, lo creyó y así lo consiguió , dicen que ganó mucho dinero en un casino en el gran desierto de América, más de medio millón de dólares.

Algunos creen que Tupak no ha existido y simplemente es un personaje creado por un elaborado plan de marketing, al igual que se ha hecho con otros tarotista como Denis Lapierre, no se les conoce y muchos creen que son personajes ficticios por lo que pueden restar credibilidad a los servicios de tarot que ofrecen.

También Tupak ha creado cierto recelo por un desenfrenado interés por ganar dinero, algunos de sus eslogan en su web han creado mucho controversia, puedes leer en sus páginas de inglés estas frases.

“Nada es gratis en estos días “, “La generosidad es cosas del pasado”, “Tú no debes confiar en aquellas cosas que se ofrecen gratuitas”, “Lo gratis es lo peor que puedes encontrar”.

En fin, a pesar de lo que diga Tupak os dejamos estos servicios online de tarot que son gratuitos.