tirada de cartas tarot telefónico

Una lectura de tarot ¿quieres?

Sábado, 15 Febrero 2014 01:00
Valora este artículo
(2 votos)
caballo de espadas caballo de espadas

Cuando alguien está planeando cambiar el curso de su vida, es necesario que comprendan las características que tienen que puede motivar a las personas a hacer mejor su vida en adelante y puede que sea más fácil para ellos para interactuar con los demás en el mundo de una cierta manera. Para hacer un cambio positivo en su vida deben reconocer el camino que ellos han elegido y tomado y deben tratar conscientemente de decidir que van a hacer todos los posibles para crear cambios positivos.

La dirección de la vida que uno tiene puede ser difícil, pero cada uno de nosotros disponemos de tantas opciones disponibles para ayudarnos a aprender a vivir la vida de forma plena y productiva, que nos hace entender los descubrimientos y los compromisos de nuestra calidad de vida.

Hay muchas cosas como la asesoría psicológica para artes curativas como el masaje terapéutico de visualizaciones que nos ayudan a comprender nuestra vida y destino. Uno de esos que es el modo más útil es la lectura de tarot.

Hay muchas personas que no son conscientes de lo que pueden hacer las cartas del tarot. Una baraja de cartas del tarot contiene 78 cartas, que se dividen en Arcanos Mayores y los Arcanos menores. Hay 22 cartas que son los llamados Grandes arcanos que incluyen cartas como El Mago, la Estrella, el Emperador, en el carro, la Torre, la fuerza, y la muerte. Mientras que el resto de las tarjetas son una parte de los Arcanos menores, éstos se dividen en cuatro palos que incluyen las copas, pentaculos, espadas y Bastos. Los arcanos menores también tienen cartas numeradas que se han denominado Reyes y Reinas.

La lectura de Tarot nos ayuda a ver cual es el significado de cada una de las cartas teniendo en cuenta el contexto en el que se trata. La forma en que las cartas son diseminadas en la mesa se llama el tirada de tarot e incluye la cruz celta, la astrología y la Herradura. Cada carta del tarot tiene un cierto aspecto y una interpretación simbólica.

Las cartas del tarot también se corresponden con una determinada trayectoria, letra hebrea, y elemento del zodiaco y planeta. También se corresponde con los animales, las plantas y las divinidades. Dando un ejemplo aquí, hay una tarjeta en las Grandes arcanos que son los Amantes, esta tarjeta significa que uno se puede encontrar un alma gemela o está en una relación. Esta tarjeta también podría significar y puede interpretarse como el amor, la armonía, optimismo y confianza o incluso una oportunidad perdida para el amor.

Una carta del tarot puede tener muchas otras interpretaciones como en espera de una decisión acerca de una relación, o una romántica tentación o puede ser una elección de amor entre dos relaciones.

Hay muchas maneras en las que una carta del tarot se puede interpretar como se mencionó anteriormente, el amante de la tarjeta también corresponde a la letra hebrea Zain, con Géminis, a los dioses Janis y Castor, la urraca y las orquídeas.

Es un pensamiento general el pensar que una persona que lee cartas del tarot es un adivino, pero la lectura de tarot es más de adivinación, leer las cartas es más como un vistazo a la forma en que uno percibe e interactúa con el mundo interno y externo. Una lectura de tarot proporciona una información valiosa en la situación pasada o actual.

 

LECTURA DE CARTAS TAROT EN LÍNEA- AMOR con arcanos mayores, TOTALMENTE GRATIS

lectura de cartas gratis en línea
Visto 4498 veces
Más en esta categoría: « Guia de cartomancia Aprender Tarot »