¿Te interesa el mundo del tarot? Si es así, te animo a que no te pierdas esta reflexión acerca de cómo la magia puede ayudarnos y crear una mejor persona de nosotras mismas.

¡Recuerda que somos mujeres poderosas y con el poder de construir nuestra propia vida con sabiduría, lo podemos ser todavía más!

Las mujeres y la magia a lo largo de la historia

La feminidad así como nuestra figura de matriarcas siempre ha estado ligada a un poder especial. Muchos dicen que un sexto sentido nos apoya, ¿Cuántas veces habrás escuchado esta afirmación, verdad? ☺

Y otros, sobre todo en determinadas zonas de España (como Galicia, la siempre “terra de meigas”), todavía creen que existen mujeres especiales, capaces de averiguar tu futuro con tan solo sentir tu energía.

Meigas, brujas, sanadoras, curanderas… desde la época medieval siempre ha habido esa figura en los pueblos, haciendo que todos nos interesáramos en algún u otro momento por el mundo espiritual, intentando comprender cosas que quizás en esos momentos no entendíamos.

Envidias, males de ojos, falta de fortuna, enfermedades que aparecían por una mala mirada… todo era motivo de consulta por estas maravillosas amigas del mundo energético y espiritual, que tanto ayudaban con sus remedios mágicos y amuletos.

¿Por qué el tarot puede ayudarte?

Aunque desde la antigüedad existían ya los amuletos consagrados, las habas de la fortuna, las runas, el péndulo y la lectura de las líneas de la mano, el tarot se hizo un gran hueco en la vida de aquellos, que curiosos deseaban mejorar y transformar su vida.

Desde la antigüedad y actualmente, puedes confiar en el tarot como un método de adivinación totalmente fiable.

Además de hablarte del presente cercano es un método de lectura que te permite viajar al pasado, así como al futuro, revelándote cosas que pueden ser de gran utilidad ahora, avisándote de lo que debes hacer y de lo que no.

En realidad, no se trata de un condicionamiento sino de un tesoro de alto valor que te permitirá volverte más inteligente, afortunada y sabia en la vida.

¿Es posible encontrar videntes que sean buenos en España?

Puede que ahora, pensando en el tarot, te venga la mente terribles historias acerca de personas que fingieron ver el futuro. Pero tengo que decirte, que no todo el mundo es así. Y que fraudes, picardías y engaños, los hay en todas las profesiones.

En realidad, si deseas contactar con videntes que sean buenos en España siempre tienes que tener unas claras herramientas que te permitirán saber que una persona posee videncia de verdad.

Por ejemplo, notarás en la sensibilidad de la otra persona que sí tiene un don especial. Una persona que ve, que siente como es otra persona y percibe su pasado y futuro, será comprensiva, suave, sincera, no intentará hacerte daño.

Jamás te obligará a hacer rituales, a que viertas mala energía en otro, a que compres decenas de productos y amuletos sin un porque.

Al contrario, te tomará de la mano y te ayudará a saber los porqués que tanto buscas, explicándote todo al detalle, tal cual le aparecen en sus respetadas cartas.

Tu intuición que es sabia, también te irá mostrando lo que es bueno para ti y con quien te sientes bien hablando, mostrando quien te parece profesional y quién no.

Con aquella persona que te sientas acompañada, tranquila y en calma y que te aporte datos con fechas concretas, ¡podrás estar segura de que habrás dado con tu mejor vidente!

Llama y resuelve tus dudas, estamos para ayudarte

 

¿Más Tiradas Gratis?

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1 euro y 21 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 57 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio de entretenimiento reservado a mayores de 18 años está prestado por MARMARA TAROT. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID