tirada de cartas tarot telefónico

Walter Mercado de es uno de los astrólogos más conocidos, una persona polifacética que ha realizado numerosas actividades a lo largo de su vida entre ellas bailarín, escritor e incluso actor, pero su fama le viene dada por su actividad como astrólogo.

Walter Mercado ha conseguido mucha fama con sus predicciones a lo largo de Estados Unidos, América latina y como no en su Puerto Rico natal.

Walter Mercado es una persona cultivada, ha realizado estudios superiores en psicología y medicina, interesándose por la medicina alternativa y por el funcionamiento del cerebro. También tuvo un interés por las artes escénicas siendo unos de bailarines más reconocidos en Puerto Rico, se formó en baile moderno y ballet clásico.

A principios de la década de los 70 del siglo pasado empezó a realizar programas de tarot y astrología y todo lo que tenía que ver con las ciencias ocultas. Su programa fue creciendo en audiencia y se convirtió en unos de los programas más vistos en toda América, incluso en Estados Unidos, a través de la cadena Univisión.

En la época moderna sus predicciones se han divulgado por toda la red, en numerosas páginas webs. También ha escrito numerosos libros relacionados con temas de misterio, los cuales se encuentran traducidos al español, inglés y portugués.Puedes utilizar nuestra aplicación para conocer tu destino con numerosas tiradas del tarot

walter mercado 2015

En el año 2012 Walter Mercado tuvo problemas cardíacos, donde comenta que tuvo una experiencia cercana a la muerte, como todas las personas que relatan este tipo de experiencias, Walter Mercado tuvo un cambio importante en su caminar en la vida, lo que le ha llevado a crear numerosos proyectos en su Puerto Rico natal, ha creado una fundación con carácter espiritual y místico, entre las actividades de esta fundación esta ayudar a la juventud de su país.

Walter mercado 2018 considera que este año es una estupenda oportunidad para profundizar en nuestro ser y empezar a tomar decisiones que nos hagan cambiar. Es sin duda un buen año para reinventarnos.

Este año es el del dragón, según el horóscopo chino, por lo que se afianza la máxima de que el ser humano debe profundizar en su camino interior, trabajar su parte espiritual si quiere conocer realmente a donde quiere ir, y mejorar su felicidad y bienestar.

El guerrero debe conectar con el dragón olvidado que hay en su interior, no para alimentar el odio, la revancha y el rencor, sino para encontrar la fuerza que destierre los miedos, ahí hallará la fuerza más increíble del universo, el amor incondicional.

Walter mercado mencionó que la subida de Trump a la Casa Blanca aboca a la humanidad a un momento muy oscuro que puede acabar con su destrucción.

Para que conozcáis un poco más a Walter Mercado os dejamos este vídeo donde habla de las predicciones para el año anterior

Uno de los proyectos de Walter Mercado que más polémica ha creado es, que dice haber recibido el mensaje de redactar una segunda versión de la Biblia, lo que ha tenido gran repercusión mediática, sin duda puede parecer un simple campaña de mercadotecnia. El asunto, si llega a materializarse, dará mucho que hablar.

Walter Mercado ha creado también proyectos para gente que busca pareja, una nueva modalidad de dating de carácter latino y un aire esotérico, que seguro que tendrá sus seguidores y como no sus detractores.

walter mercado astrólogo walter mercado astrólogo