806 lecturas 200

 

Las cartas Zener tienen como principal objetivo descubrir si una persona posee poderes telepáticos o clarividentes. Estas cartas están formados 25 naipes que tiene 5 formas distintas o palos, a saber:

Cuadrado □

Círculo ○

Estrella ☆

Cruz +

Líneas onduladas ⌇⌇⌇

A continuación le dejamos la siguiente aplicación para realizar el test de clarividencia o telepatía con cartas zener.

Para probar si una persona tiene poderes telepáticos se realiza el siguiente test de telepatía con las cartas zenner, que acabamos de mencionar. Se ponen a dos personas separadas en habitaciones distintas, una de las personas tiene que levantar una de las cartas. Debe mirar y concentrarse en la figura. Para ello puede mirar fijamente la carta sin pestañear y cuando consideré puede cerrar los ojos, quedándose con la imagen en su cabeza. Una vez tenga la imagen en su mente, golpea la mesa.

Otra persona en otra instancia al oír el golpe, debe anotar en un papel la carta. También es recomendable que se concentre o cierre los ojos para visualizar la carta. La telepatía puede verse afectada por las imágenes visuales que está cogiendo el ojo en ese momento, por lo que recomendamos cerrar los ojos, así la mente estará a pleno rendimiento para coger la información telepática.

Este proceso se repite con las 25 cartas que se compone el mazo de las cartas de zener. Si el número de aciertos es superior a 5 podemos encontrarnos ante un supuesto de telepatía, si bien habría que cerciorarse y volver a repetir el experimento hasta 5 veces.

Para el test de clarividencia, la persona en cuestión pone el mazo encima de la mazo y va sacando una carta a una, antes de darle la vuelta debe determinar el resultado final, si salen más de 5 aciertos, podemos estar ante un supuesto de clarividencia.

Las cartas zener fueron creadas por el psicólogo Duke Joseph Banks Rhine, que quiso investigar si poderes tales como la telepatía o la clarividencia eran habilidades ciertas o simplemente se trataban de un mito.

Después de realizar este ejercicio pudo llegar a dos conclusiones, que la mayoría de las personas no supera un número de aciertos superiores al azar, pero que con entrenamiento de las personas en este test de clarividencia o telepatía, los resultados arrojaban claramente que hay indicios de que las personas pueden tener habilidades clarividentes o telepáticas.

De hecho se cree que centrales de inteligencia como la CIA o la antigua KGB entrenaban a su personal en habilidades telepáticas, además estas agencias de inteligencia suelen tener personas con estos dones.


carta zener test de telepatía carta zener test clarividencia

Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales